Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo en calendario

(Tema creado el: 11-07-2024 12:36 PM)
417 Visitas
Jotapablo7
Pathfinder
Opciones
¡Hola grupo! Hoy cuando he ido a mirar mi calendario no había NADA apuntado, ni eventos, ni recordatorios, NADA. En cambio en la aplicación Calendario de Google, están todos los eventos correctamente. He probado a ver si había actualizaciones de la app (no había), a desactivarla y reactivarla, a sincronizar calendarios manualmente y nada, no hay forma de que me salgan mis eventos en el calendario, me sigue saliendo vacío.

¿A alguien más le ha pasado esto?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Jotapablo7
Pathfinder
Opciones
Solucionado. Resulta que se me había cambiado solo y se me mostraban SOLAMENTE los recordatorios, en lugar de los eventos, por eso no me salía nada. Por si alguno más le pasa, que no se vuelva loco como yo, que es una tontería de solucionar *****.1720695043558.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas
Solución
Jotapablo7
Pathfinder
Opciones
Solucionado. Resulta que se me había cambiado solo y se me mostraban SOLAMENTE los recordatorios, en lugar de los eventos, por eso no me salía nada. Por si alguno más le pasa, que no se vuelva loco como yo, que es una tontería de solucionar *****.1720695043558.jpg
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Perfecto, @Jotapablo7. Gracias por confirmar que lo has podido solventar. :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Esperamos que sigas comentando en la Comunidad.

Saludos.
Samsung
0 likes