el 07-12-2024 03:34 PM
Hola a todos y todas.
Recientemente se ha actualizado a la versión 6.1.1 de One UI mi móvil Galaxy S22 Ultra y ha aparecido un fallo en la pantalla al tener activada la función de "Fluidez de Movimiento" en modo "Adaptable": media pantalla se queda en tono amarillento y aparece una barra de ese color arriba del todo, junto a la cámara. Para que desaparezca el fallo hay que poner la frecuencia en "Estándar", pero la nitidez no es la misma.
¿Alguien ha notado este fallo? He visto algún vídeo en internet que ya lo reporta.
Me gustaría saber qué solución piensa darle Samsung, puesto que está claro que es algún tipo de bug.
Gracias.
el 07-12-2024 03:44 PM
@Nerko74 ,buenas tardes,no parece un fallo reportado,igual me equivoco.Prueba a restablecer los ajustes de accesibilidad de tu telefono desde Ajustes/Administracion general/Restablecer.No pierdes datos personales.Saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 07-12-2024 05:38 PM
He hecho lo que me has dicho, pero sigue igual. ¿Se pueden poner enlaces de YouTube para que veas exactamente lo que pasa?
el 07-12-2024 05:57 PM
el 07-12-2024 07:05 PM
el 08-12-2024 01:15 AM
Pues lo que le pasa es lo que cuenta este vídeo:
el 08-12-2024 01:16 AM
He puesto un vídeo en una respuesta anterior.
el 08-12-2024 09:01 AM
@Nerko74 ,buenos dias,gracias por el enlace para visualizar el problema.En cuanto te suceda el fallo se reinicia la pantalla de inicio¿?Tienes deshabilitada alguna app mediante ADB¿?
Prueba si este efecto te sucede con distinto modo de pantalla:Intenso y Natural.
Realiza todas actualizaciones pendientes de tu dispositivo!!
Saludo.
08-12-2024 10:17 AM - editado 08-12-2024 10:18 AM
el 08-12-2024 02:21 PM
Hola.
El vídeo solamente muestra lo que sucede. Es en los comentarios donde la gente, como he hecho yo, deduce que puede ser por la última actualización de One UI. Personalmente, mi móvil (comprado en la web de Samsung) iba perfectamente y tras la actualización, le sucede eso que muestra el vídeo. Yo no entiendo de códigos de compilación ni he modificado nada, solo he aplicado la última actualización y el móvil ha entrado en modo "hepatitis". Porque no puedo poner la fluidez de movimiento en adaptable sin que la mitad de la pantalla se torne amarillenta.