Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con la actualización One UI 6.1.1

(Tema creado el: 07-12-2024 03:34 PM)
2551 Visitas
Nerko74
Journeyman
Opciones

Hola a todos y todas.

Recientemente se ha actualizado a la versión 6.1.1 de One UI mi móvil Galaxy S22 Ultra y ha aparecido un fallo en la pantalla al tener activada la función de "Fluidez de Movimiento" en modo "Adaptable": media pantalla se queda en tono amarillento y aparece una barra de ese color arriba del todo, junto a la cámara. Para que desaparezca el fallo hay que poner la frecuencia en "Estándar", pero la nitidez no es la misma.

¿Alguien ha notado este fallo? He visto algún vídeo en internet que ya lo reporta. 

Me gustaría saber qué solución piensa darle Samsung, puesto que está claro que es algún tipo de bug.

Gracias.

15 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Nerko74 ,buenas tardes,no parece un fallo reportado,igual me equivoco.Prueba a restablecer los ajustes de accesibilidad de tu telefono desde Ajustes/Administracion general/Restablecer.No pierdes datos personales.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Nerko74
Journeyman
Opciones

He hecho lo que me has dicho, pero sigue igual. ¿Se pueden poner enlaces de YouTube para que veas exactamente lo que pasa?

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Seria de ayuda, gracias!

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, dispongo del S22 Ultra y no reproduzco el error que comentas, ni en modo Adaptable ni en modo Estándar, puedes subir alguna foto, saludos.
0 likes
Nerko74
Journeyman
Opciones

Pues lo que le pasa es lo que cuenta este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=M4O0Uktt_ow

0 likes
Nerko74
Journeyman
Opciones

He puesto un vídeo en una respuesta anterior.

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Nerko74 ,buenos dias,gracias por el enlace para visualizar el problema.En cuanto te suceda el fallo se reinicia la pantalla de inicio¿?Tienes deshabilitada alguna app mediante ADB¿?

Prueba si este efecto te sucede con distinto modo de pantalla:Intenso y Natural.

Realiza todas actualizaciones pendientes de tu dispositivo!!

Saludo.

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, e revisado el video y no menciona que sea a causa de la última actualización ni muestra el código de compilación de los dispositivos para verificar si esto podría ser causa de la última actualización, ¿modificaste el software del dispositivo de alguna manera? Personalmente como comenté dispongo del S 22U de mercado "libre" actualizado a su versión más reciente y no se muestra ese error.
0 likes
Nerko74
Journeyman
Opciones

Hola.

El vídeo solamente muestra lo que sucede. Es en los comentarios donde la gente, como he hecho yo, deduce que puede ser por la última actualización de One UI. Personalmente, mi móvil (comprado en la web de Samsung) iba perfectamente y tras la actualización, le sucede eso que muestra el vídeo. Yo no entiendo de códigos de compilación ni he modificado nada, solo he aplicado la última actualización y el móvil ha entrado en modo "hepatitis". Porque no puedo poner la fluidez de movimiento en adaptable sin que la mitad de la pantalla se torne amarillenta.

0 likes