Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 ultra se bloquea o apaga

(Tema creado el: 29-03-2022 11:38 AM)
560 Visitas
TonyJuan
Apprentice
Opciones

Tengo el s22 ultra hace una semana. Está actualizado, y no tiene el reinicio automático activado. Cada dia se bloquea o congela la pantalla, sin poder usar los botones, o simplemente se apaga.

Que solución da Samsung?

95 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Qva y  @Members_uwuuS5S :

Otros usuarios afirman que se les ha solucionado eliminando alguna app que habían instalado anteriormente, es posible que no estén optimizadas. Busquen actualizaciones para todas las apps e intenten eliminar aquellas que descargaron justo antes de que empezara a ocurrir. 

Saludos,

Samsung
Dhante
Journeyman
Opciones
Hola, dps d la actualización de hace unos días,  mi teléfono  va peor, ya se me ha quedado  pillado durante unos segundos  un par de veces y el Bluetooth va mal, transfiere mal o muy mal el sonido,  a alguien más  le pasa?
Tonini75
Explorer
Opciones
Yo estoy igual. Se queda bloqueado y pone sistema no funciona.
0 likes
Tonini75
Explorer
Opciones
Tengo un Samsung s22 ultra. Cada dos por tres se bloquea y no me deja hacer nada. Aparece el mensaje de sistema no funciona. Cerrar o esperar. Lo lleve al servicio técnico y después de más de una semana me lo devuelven. Dicen que no tiene fallos. Y nada más encenderlo aparece el mismo problema. 
Primal76
Helping Hand
Opciones
Después de tener varios problemas la última opción viable que me quedo fue dejarlo a modo fábrica (Con lo que conlleva) y no restaurar la copia de seguridad de mi dispositivo anterior.
Digamos que se solucionaron casi todos los problemas a excepción problemas con la cámara ( Que espero se solucione con el próximo parche).

Si descargas la copia de seguridad de un dispositivo anterior antes no pasaba nada pero con más nueva versión DE UI esta dando problemas. ( Yo solo guarde la agenda, llamadas y mensajes) El resto lo tuve que descargar manualmente.

0 likes
Tonini75
Explorer
Opciones
Bueno la verdad es que ya resetee de fábrica pero con copia del s21 ultra. Provaré de cero a ver. Gracias
0 likes
Primal76
Helping Hand
Opciones
Espero que se te solucione (Yo de mano lo hice restaurando la copia de seguridad y seguían los fallos y hice lo mismo sin la copia " Solo agenda" y hace 2 semanas que no me ha dado problemas con la excepción de la cámara).
0 likes
Tonini75
Explorer
Opciones
Me estoy planteando hasta cambiar de marca jejejejejeje
0 likes
Judygc
First Poster
Opciones

Me pasa exactamente lo mismo, he probado bajando la resolución de pantalla pero sigue pasando casi cada día.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Dhante :

¿Te ocurre mientras usas alguna app en concreto?

Con respecto al Bluetooth, entra en Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer ajustes de red y vuelve a probar. 

Saludos,

Samsung
0 likes