Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 ultra se bloquea o apaga

(Tema creado el: 08-03-2022 07:04 PM)
10847 Visitas
TonyJuan
Apprentice
Opciones

Tengo el s22 ultra hace una semana. Está actualizado, y no tiene el reinicio automático activado. Cada dia se bloquea o congela la pantalla, sin poder usar los botones, o simplemente se apaga.

Que solución da Samsung?

Saltar a solución
95 Respuestas
Qva
Explorer
Opciones
Se me ha bloqueado 3 veces y una vez en medio de una llamada hasta reiniciarse solo, se ha bloqueado por 2 minutos he tenido más problemas con el s22 que con el s21 este último nunca se trabó el software ni el teléfono trabajaba fenomenal. Espero resuelvan el problema de reiniciaciones y ojalá sea de software y lo arreglen pronto
Powervol
Big Cheese
Opciones
Hola 👋🏻 envía un informe de errores en Samsung Members
Qva
Explorer
Opciones
Ok gracias
Victorrr
Apprentice
Opciones
One ui4.1 tiene mucha bug a mi me pasa lo mismo,entra llamada se para se reinicia,o no se oye altavoz.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Qva :

¿Solo te pasa durante las llamadas? 

1. Apaga el teléfono, retira la SIM, vuelve a encenderlo y borra datos de la app Teléfono.

2. Entra en Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer ajustes de red.

3. Apaga el teléfono, vuelve a colocar la SIM y prueba si ocurre lo mismo.

Gracias,

Samsung
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder. 

¿Has hecho copia de seguridad y después has restablecido los valores de fábrica también para dejarlo a cero?

SAludos,

Samsung
0 likes
Qva
Explorer
Opciones
Gracias pero me ha pasado también desbloqueando el móvil se ha quedado congelado con la pantalla de bloqueo encendida como 2 minutos hasta q se reinició solo, no podía forzar el apagado porque no reaccionaba nada, ni botones
0 likes
Qva
Explorer
Opciones
Tienes razón demasiado dinero para tantos problemas con el s21 nunca tuve nada de eso y hasta se me ha caído al suelo y duro como piedra
0 likes
Qva
Explorer
Opciones
De hecho casi nunca entro a este blogspot pero me parece interesante que compartamos nuestras experiencias con el s22 y apenas abrí esta app se había quedado registrado el error de bloqueo y reinicio con fecha y hora para enviarlo a Samsung y automáticamente le envié el reporte
Members_uwuuS5S
First Poster
Opciones

Buenas. Yo tengo el mismo problema de desbloqueo, se queda pillado y tarda un rato en resetearse o lo pongo en carga y ya reacciona. Y muchos problemas con la cobertura q al principio pensaba q era de la compañía