Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema Auriculares USB C

(Tema creado el: 26-04-2021 08:46 PM)
78690 Visitas
lacg66
Apprentice
Opciones

Hola,

Recientemente adquirí el Note 20 Ultra y funcionaba a las mil maravillas los auriculares AKG que vienen con el equipo, sin embargo, desde antier ya no los reconoce el celular y probando los auriculares en una laptop, éstos funcionan perfectamente, por lo que no es un problema de los auriculares.

Afortunadamente el cargador lo reconoce sin problema, pero es una tristeza que un equipo tan caro deje de funcionar de la noche a la mañana.

Ya he descargado el app para USB tipo C y el problema persiste.

Alguna idea de que pudiera estar pasando ?

Alejandro C.

Saltar a solución
RoshaRguez
First Poster
Opciones
Hola, me he comprado unos auriculares akg tipo c para un s9+ y no me funcionan para hablar con manos libres? Qué puedo hacer? Hay alguna solución? Gracias.
0 likes
Members_Gozuhib
Student
Opciones

Hola, 

Me está pasando lo mismo de conectar los auriculares y no me los reconoce solo pone usb conectado. He hecho todo lo que he leído de aquí, modo seguro, borrar cache y incluso formatear pero el problema sigue. 

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
¿Los auriculares funcionan en otro dispositivo?
0 likes
PatrickVelaFu
First Poster
Opciones

De igual manera me pasa con mi Samsung S10 Lite. Tebemos que hacer una denuncia pública, ya que al parecer las actualizaciones que están mandando son para deteriorar los equipos y no para una mejora. 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @PatrickVelaFu :

¿Podrías detallar qué sucede, por favor? Eso que dices no es así, las actualizaciones son para mejorar el sistema.

Saludos,

Samsung
0 likes
gamicks
First Poster
Opciones

Hola, tengo el mismo problemas con mis audífonos tipo C AKG, que venían con mi celular  Galaxy Z flip, los conecto a mi Tablet Samsung y no tengo problema pero en mi celular si, incluso hasta para cargar el celular tuve problema, pero por el momento volví nuevamente a cargarlo normal.

0 likes
moh751
First Poster
Opciones
Me está pasando el mismo problema , no entiendo como cargar , carga bn pero no me reconoce los auriculares tipo c
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @moh751 

¿Son originales o usas algún adaptador?

Gracias,

Samsung
0 likes
Helen007
Apprentice
Opciones
Hola, tengo problemas al conectar mis auriculares en mi samsung a54. Me indica que el dispositivo usb no es compatible. ¿Alguna ayuda? Gracias!
0 likes
geno90
First Poster
Opciones
Hola, uno de los auriculares ha dejado de funcionar que puedo hacer
0 likes