el 26-04-2021 10:39 PM
¡Resuelto! Ir a solución.
26-04-2021 11:08 PM - editado 27-04-2021 11:50 AM
el 27-04-2021 11:46 AM
Hola, @230219:
Si has realizado todas las pruebas incluso retirar el protector de pantalla y restablecer los valores de fábrica y sigue sin funcionar, tiene que ser revisado.
Aquí te podrán indicar el centro más cercano, por teléfono o chat:
https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo
el 19-11-2022 07:43 AM
A mi tamb me pasó y tiene respuesta, la pantalla táctil esta rota, sin más y hay que cambiarlo, si haces un test de prueba del tactil del telefono que lo tienes con una combinacion de numeros en la pantalla de llamar, haces la prueba y verás que algunas zonas del touch van y otras no, es es que la placa del tactil esta rota por lados, aunq no haya petado el cristal ni nada aparente, con una caída se rompen por dentro, EL LÁPIZ, POR QUE VA?, porq que el lápiz va por bluetooth y además es tiene un sensor o unas funciones que detectan el tactil en cualquier sitio, la verdad yo estuve con eso unos 4 meses hasta que decidí en arreglarlo porq me iba apañando y la pantalla cuesta 350 euros cambiarla, así que.. toca cambiar pantalla o apañarte con el tactil, despues de 4 meses era una máquina con el lápiz xDD hablando y todo, pero ahora sta flama igual, tengo q apuntar que despues de usarlo tanto, ahora el telefono me dice que no tengo conectado el pen en el telefono y si lo tengo, pero bueno nose.. esq tamb tiene bateria el pen y se tiene que cargar, una liada, espero q os haya ayudado!
26-04-2021 11:08 PM - editado 27-04-2021 11:50 AM
el 26-04-2021 11:26 PM
26-04-2021 11:35 PM - editado 27-04-2021 11:49 AM
el 27-04-2021 11:46 AM
Hola, @230219:
Si has realizado todas las pruebas incluso retirar el protector de pantalla y restablecer los valores de fábrica y sigue sin funcionar, tiene que ser revisado.
Aquí te podrán indicar el centro más cercano, por teléfono o chat:
https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo
el 04-08-2022 12:01 AM
Ya intentaste esto:
Ve a teléfono como si fueras a llamar a alguien
Pon este número *#2663#
Te va a aparecer un menú y debes actualizar las dos primeras opciones
Sistema y touch.
Si te funcionó esto avísame porfa.
el 23-08-2022 10:12 PM
Estimados, a mi también me pasa lo mismo.
Probé sus indicaciones y nada pasò...
Alguna otra idea?
el 23-08-2022 10:13 PM
Hola, lo pudiste solucionar?.
Me pasa lo mismo.
Saludos.
el 24-08-2022 01:31 PM
Bienvenid@, @PJB77:
Si has restablecido los valores de fábrica y sigue sin funcionar, tiene que ser revisado por un técnico.
L@s compañer@s del soporte por teléfono te podrán indicar los pasos a seguir:
el 19-11-2022 07:43 AM
A mi tamb me pasó y tiene respuesta, la pantalla táctil esta rota, sin más y hay que cambiarlo, si haces un test de prueba del tactil del telefono que lo tienes con una combinacion de numeros en la pantalla de llamar, haces la prueba y verás que algunas zonas del touch van y otras no, es es que la placa del tactil esta rota por lados, aunq no haya petado el cristal ni nada aparente, con una caída se rompen por dentro, EL LÁPIZ, POR QUE VA?, porq que el lápiz va por bluetooth y además es tiene un sensor o unas funciones que detectan el tactil en cualquier sitio, la verdad yo estuve con eso unos 4 meses hasta que decidí en arreglarlo porq me iba apañando y la pantalla cuesta 350 euros cambiarla, así que.. toca cambiar pantalla o apañarte con el tactil, despues de 4 meses era una máquina con el lápiz xDD hablando y todo, pero ahora sta flama igual, tengo q apuntar que despues de usarlo tanto, ahora el telefono me dice que no tengo conectado el pen en el telefono y si lo tengo, pero bueno nose.. esq tamb tiene bateria el pen y se tiene que cargar, una liada, espero q os haya ayudado!