Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No funciona táctil si s-pen

(Tema creado el: 26-04-2021 10:39 PM)
29579 Visitas
230219
Student
Opciones
Hola a todos... mi Samsung note 10 no funciona el táctil con el dedo sin embargo funciona perfectamente con el s-pen..
Alguien sabe lo que podría ser?

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Albello
MegaStar
Opciones
Tiene puesto algún protector de pantalla si es así retiralo .
- reinicia el móvil (apaga espera un poco y enciendelo)
- aumenta la sensibilidad táctil
-Prueba entrar en modo seguro para ver si si te sucede también, para descartar que no hay conflicto con alguna app. Si no te sucede en este modo es por alguna app que has descargado .
- restablece todos los ajustes del móvil.
-restablece a estado de fabrica .
- quítale el protector que trae de fabrica .
Si aún así no te funciona haciendo todo esto llévalo a reparar .

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @230219:

Si has realizado todas las pruebas incluso retirar el protector de pantalla y restablecer los valores de fábrica y sigue sin funcionar, tiene que ser revisado.

Aquí te podrán indicar el centro más cercano, por teléfono o chat:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Saludos.
Samsung

0 likes
Solución
Rello88
First Poster
Opciones

A mi tamb me pasó y tiene respuesta, la pantalla táctil esta rota, sin más y hay que cambiarlo, si haces un test de prueba del tactil del telefono que lo tienes con una combinacion de numeros en la pantalla de llamar, haces la prueba y verás que algunas zonas del touch van y otras no, es es que la placa del tactil esta rota por lados, aunq no haya petado el cristal ni nada aparente, con una caída se rompen por dentro, EL LÁPIZ, POR QUE VA?, porq que el lápiz va por bluetooth y además es tiene un sensor o unas funciones que detectan el tactil en cualquier sitio, la verdad yo estuve con eso unos 4 meses hasta que decidí en arreglarlo porq me iba apañando y la pantalla cuesta 350 euros cambiarla, así que.. toca cambiar pantalla o apañarte con el tactil, despues de 4 meses era una máquina con el lápiz xDD hablando y todo, pero ahora sta flama igual, tengo q apuntar que despues de usarlo tanto, ahora el telefono me dice que no tengo conectado el pen en el telefono y si lo tengo, pero bueno nose.. esq tamb tiene bateria el pen y se tiene que cargar, una liada, espero q os haya ayudado!  

0 likes
10 Respuestas
Solución
Albello
MegaStar
Opciones
Tiene puesto algún protector de pantalla si es así retiralo .
- reinicia el móvil (apaga espera un poco y enciendelo)
- aumenta la sensibilidad táctil
-Prueba entrar en modo seguro para ver si si te sucede también, para descartar que no hay conflicto con alguna app. Si no te sucede en este modo es por alguna app que has descargado .
- restablece todos los ajustes del móvil.
-restablece a estado de fabrica .
- quítale el protector que trae de fabrica .
Si aún así no te funciona haciendo todo esto llévalo a reparar .
230219
Student
Opciones
Hola muchas gracias lo acabo de probar y sigue igual... tocará cambiar pantalla 😔😔😔
Gracias por respuesta
Albello
MegaStar
Opciones
Pero te ha dado tiempo a hacer todo, reiniciar a estado de fabrica y quitar el protector que trae que fiera 😅 , ese es el último paso si así no te va tendrás que llevarlo suerte
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @230219:

Si has realizado todas las pruebas incluso retirar el protector de pantalla y restablecer los valores de fábrica y sigue sin funcionar, tiene que ser revisado.

Aquí te podrán indicar el centro más cercano, por teléfono o chat:

Saludos.
Samsung
0 likes
Suri  castelan
First Poster
Opciones

Ya intentaste esto:

Ve a teléfono como si fueras a llamar a alguien 

Pon este número *#2663#

Te va a aparecer un menú y debes actualizar las dos primeras opciones

Sistema y touch.

Si te funcionó esto avísame porfa.

PJB77
First Poster
Opciones

Estimados, a mi también me pasa lo mismo.

Probé sus indicaciones y nada pasò...

Alguna otra idea?

0 likes
PJB77
First Poster
Opciones

Hola, lo pudiste solucionar?.

Me pasa lo mismo.

Saludos.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenid@, @PJB77:
Si has restablecido los valores de fábrica y sigue sin funcionar, tiene que ser revisado por un técnico.

L@s compañer@s del soporte por teléfono te podrán indicar los pasos a seguir:

Saludos.
Samsung
0 likes
Solución
Rello88
First Poster
Opciones

A mi tamb me pasó y tiene respuesta, la pantalla táctil esta rota, sin más y hay que cambiarlo, si haces un test de prueba del tactil del telefono que lo tienes con una combinacion de numeros en la pantalla de llamar, haces la prueba y verás que algunas zonas del touch van y otras no, es es que la placa del tactil esta rota por lados, aunq no haya petado el cristal ni nada aparente, con una caída se rompen por dentro, EL LÁPIZ, POR QUE VA?, porq que el lápiz va por bluetooth y además es tiene un sensor o unas funciones que detectan el tactil en cualquier sitio, la verdad yo estuve con eso unos 4 meses hasta que decidí en arreglarlo porq me iba apañando y la pantalla cuesta 350 euros cambiarla, así que.. toca cambiar pantalla o apañarte con el tactil, despues de 4 meses era una máquina con el lápiz xDD hablando y todo, pero ahora sta flama igual, tengo q apuntar que despues de usarlo tanto, ahora el telefono me dice que no tengo conectado el pen en el telefono y si lo tengo, pero bueno nose.. esq tamb tiene bateria el pen y se tiene que cargar, una liada, espero q os haya ayudado!  

0 likes