Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema Auriculares USB C

(Tema creado el: 26-04-2021 08:46 PM)
78938 Visitas
lacg66
Apprentice
Opciones

Hola,

Recientemente adquirí el Note 20 Ultra y funcionaba a las mil maravillas los auriculares AKG que vienen con el equipo, sin embargo, desde antier ya no los reconoce el celular y probando los auriculares en una laptop, éstos funcionan perfectamente, por lo que no es un problema de los auriculares.

Afortunadamente el cargador lo reconoce sin problema, pero es una tristeza que un equipo tan caro deje de funcionar de la noche a la mañana.

Ya he descargado el app para USB tipo C y el problema persiste.

Alguna idea de que pudiera estar pasando ?

Alejandro C.

Saltar a solución
Fragaro
Explorer
Opciones
He podido comprobar que no me aparece siempre el icono de auriculares, unas veces si, y otras no
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Fragaro :

Entiendo que las llamadas, sin los auriculares puestos, funcionan correctamente, ¿no?

Gracias,

Samsung
0 likes
Fragaro
Explorer
Opciones
Si, perfectas
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, ¿has probado si ocurre lo mismo con otros auriculares?

Saludos,

Samsung
0 likes
Fragaro
Explorer
Opciones
Descargué Sansumg tipo C, y ahora funcionan perfecto.
0 likes
Fragaro
Explorer
Opciones
Hola de nuevo, volvió el problema, hemos vuelto al principio, van cuando quieren, ahora se ha unido el mismo problema con unos inalambricos, mi interlocutor me oye muy bajito o directamente, no me oye, los he probado en un note 8 y 9, y van de lujo, empiezo a pensar que es un error del terminal, 1200€ y tengo una chatarra en las manos.
0 likes
Fragaro
Explorer
Opciones
Los inalambrivos son unos MiBao S4, y van sin problemas en otros terminales
0 likes
Fragaro
Explorer
Opciones
No puedo usar auriculares, me tiene hasta el gorro este problema, tiene unos 4 meses, ¿puedo exigir que lo cambien por otro?, ¿ donde tengo que dirigirme?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Fragaro :

Si te ocurre tanto con auriculares con cable como inalámbricos, comprueba si tienes actualizaciones del sistema pendientes. Si la haces o no tienes y sigue igual, te recomiendo hacer una copia de seguridad y luego restablecer los valores de fábrica. 

¿Sabes cómo hacer la copia?

Saludos,

Samsung
0 likes
SebastiánOchoa
First Poster
Opciones

Me pasa con el S20 FE. Cómo dato extra, aunque el audio no sale por los auriculares, el control de volumen sí que funciona. Parece un problema de software. Tengo los AKG originales

Instalé Speaker-Headset Test y lo ejecuto cada que se dejan de reconocer los auriculares. No es la solución definitiva, pero puedo seguir utilizando los auriculares.