Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema Auriculares USB C

(Tema creado el: 26-04-2021 08:46 PM)
78605 Visitas
lacg66
Apprentice
Opciones

Hola,

Recientemente adquirí el Note 20 Ultra y funcionaba a las mil maravillas los auriculares AKG que vienen con el equipo, sin embargo, desde antier ya no los reconoce el celular y probando los auriculares en una laptop, éstos funcionan perfectamente, por lo que no es un problema de los auriculares.

Afortunadamente el cargador lo reconoce sin problema, pero es una tristeza que un equipo tan caro deje de funcionar de la noche a la mañana.

Ya he descargado el app para USB tipo C y el problema persiste.

Alguna idea de que pudiera estar pasando ?

Alejandro C.

Saltar a solución
lacg66
Apprentice
Opciones

Ok, gracias, voy a intentar conseguir otros audífonos, pero lo extraño es que los que tengo funcionan bien en otros equipos.

Saludos

lacg66
Apprentice
Opciones

Pues así como dejaron de fallar, de la misma manera ayer volvieron a funcionar sin ningún problema, no se le hizo nada al equipo ni a los auriculares, pero afortunadamente se solucionó solo este tema.

Gracias por el apoyo.

Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Me alegra.
A seguir disfrutando de ellos.
Un saludo.
Eve19
First Poster
Opciones

Hola tengo el mismo incoveniente me encuentro en chile y he probado con otros auriculares y de igual forma no los reconoce, el puerto usb trabaja bien y carga pero los auriculares no 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Eve19 :

Por favor, contacta con Samsung Chile para que revisen en detalle tu caso y, si fuera necesario, te digan el centro de reparación más cercano. Lo puedes hacer a través de este enlace:

https://www.samsung.com/cl/support/

¡Gracias!

Samsung
0 likes
Jsogel
First Poster
Opciones
Hola tengo un note 20 ultra 5 g ,no puedo conectar auriculares compatibles tipo c
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jsogel:

Dinos si has probado los auriculares con otro dispositivo para ver si los reconoce.

Saludos.
Samsung
Fragaro
Explorer
Opciones
Hola a todos, parece que el tema los auriculares, esta extendido, a mi me tienen frito, los conectas, empieza la conversación bien, al rato, mi interlocutor, me dice que dejó de escucharme, y yo a él, lo escucho a empujones, cuando quieren, ae conectan de nuevo, y vuelta a la ruleta, no funcionan, si funcionan, esto es un cachondeo, tanto akg, y son una porquería, o la porquería es el usbc
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Fragaro :

¿Qué modelo de auriculares son? ¿Te pasa también cuando escuchas música?

Saludos,

Samsung
0 likes
Fragaro
Explorer
Opciones
Hola, son los que vienen con el Note20, es difícil saber el modelo, creo que es AAR306H, y no con música se escucha perfecto, mi problema, es que no me oye a mi quien está al otro lado, intermitentemente.
0 likes