Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Usb/pc

(Tema creado el: 07-03-2024 11:18 AM)
6581 Visitas
mariiaa
Apprentice
Opciones
Buenas! Antes podía conectar mi note 10+ AL PC sin ningún problema pero ahora ya de repente no me pilla el móvil... he probado a cambiar de cable, cambiar configuración usb del tfn, la depuración usb....
10 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@mariiaa ,buenos dias,revisa tener instalados los controladores USB Samsung Android correctos.

Te dejo enlace donde podras descargar e instalar los controladores actuales:

https://developer.samsung.com/android-usb-driver

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

JhonnaDRL
Pathfinder
Opciones
🤣🤣 es muy cierto!
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, estas usando el cable original de la marca? Ten encuenta que muchos usuarios no pueden conectar sus dispositivos al pc si non están usando un cable oficial, saludos.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @mariiaa:

Dinos si has podido revisar lo que comentan l@s compañer@s, por favor.

Saludos.
Samsung
0 likes
mariiaa
Apprentice
Opciones
No me deja aún así los reinicié 50 veces
0 likes
mariiaa
Apprentice
Opciones
Sii creo que todos los que probé eran de marca
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Si estas usando el cable original de Samsung (adjunto foto) prueba a borrar datos y caché de la app USB Settings, para ello accede a Ajustes/Aplicaciones, en las tres rayas muestra todas las aplicaciones del sistema y busca la app USB Settings entras en ella Almacenamiento y borras datos y caché, reinicia el terminal y y prueba, saludos.samsung-datenkabel-usb-c-zu-usb-typ-a-15-m-ep-dg930-schwarz-002_1000005747_1702295373.jpg1709911517453.jpg1709911517482.jpg1709911517506.jpg
mariiaa
Apprentice
Opciones
Gracias lo probaré y comento😁
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@mariiaa ,buenas tardes,?probaste la instalacion de los controladores USB¿?Es un archivo ejecutable ,doble click encima y la instalacion empezara,siga los pasos.Reinicia el PC despues de instalarlos.Comenta.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."