Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No funciona mis auriculares ni mi pendrive en Note10 (puerto tipo C)

(Tema creado el: 15-12-2022 05:19 PM)
838 Visitas
Carlos197706
Journeyman
Opciones

Buenos dias. Escribo este mensaje muy preocupado por última actualización de samsung Note10, en la que dejaron de funcionar varios servicios del puerto tipo c. Entre ellos dejó de funcionar los auriculares que conectaba por este puerto,  así también mi pendrive que a la fecha no lo reconoce este celular. Pido respetuosamente a los señores de Samsung puedan resolver este problema cuanto antes, ya que hay personas como es el caso mio que trabajamos con este tipo de teléfono y hacemos uso de los auriculares y pendrive que conectamos a través del puerto tipo c. Estaré atento a su respuesta. Gracias.

0 likes
13 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Borra caché de usb y reinicia el dispositivo.
En este hilo explico como se hace.
https://eu.community.samsung.com/t5/samsung-fun-community/borrar-caché-de-la-configuración-del-puert...
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Carlos197706 ,a tener en cuenta ,de que estar pendiente de la ayuda prestada es bidireccional.Los usuarios que prestan sus conocimientos ,con intension de ayudar,desean saber, si los pasos indicados han dado resultado positivo.Se agradece siempre la respuesta,sea la que sea.Gracias y un saludo!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Carlos197706 ,los dispositivos mensionados ?eran originales de Samsung?Gracias.

impreza233
Black Belt 
Opciones
¿Te carga bien la batería el teléfono? A ver si va a ser un problema físico del propio puerto...
Carlos197706
Journeyman
Opciones

Ya borre el cache de Usbsetting, reinicie y nada. El problema empezó el día q se actualizo mi cel note10

Carlos197706
Journeyman
Opciones

Si. Eran originales. Dejó de reconocerlos mi cel el día q se actualizó su software 

Carlos197706
Journeyman
Opciones

Si la carga va bien. También funciona bien al conectar al PC y transfiere los datos correctamente. Solo dejó de reconocer a los auriculares y a mi pendrive q antes los reconocía con normalidad.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, prueba este reajuste, desconozco si va a solucionar el problema :Acceda a Ajustes /Administración general!/Restablecer y restablezca los ajustes de accesibilidad. No pierdes datos personales. Un saludo.

impreza233
Black Belt 
Opciones
Prueba con lo que te ha dicho @Ventor a ver si hay alguna respuesta por parte del teléfono