Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A50] Camera light sensor

(Tema creado el: 30-01-2022 12:15 PM)
11883 Visitas
Fermintxo
Journeyman
Opciones

El consumo de batería se dispara hasta el 59% 

Hasta ahora me aguntaba muy bien. Creo que la actualización del 11 de noviembre lo ha provocado. Alguna idea?
Etiquetas (1)
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar, @Fermintxo.

Por favor, envía un informe de error a través de la aplicación Samsung Members para poder estudiar en detalle tu caso.

Revisa este hilo con los pasos a seguir:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

Saludos.
Samsung
Fermintxo
Journeyman
Opciones
Enviado hace unos días. A ver si se arregla algo.....
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias, @Fermintxo. Esperamos que nos comentes lo que te contestan los compañeros una vez revisen el informe.

Mientras tanto, revisa actualizaciones de la aplicación Cámara e intenta borrar datos de nuevo.

Saludos.
Samsung
MuTrÄ
First Poster
Opciones
Estoy igual que el señor @Fermintxo y cuando se inicia la cámara vuelve a empezar el consumo excesivo en segundo plano. A mí me pasa desde las últimas semanas de Diciembre y también estoy a la espera de una solución más permanente.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@MuTrÄ 

¿Enviaste también un informe de error?

Saludos.
Samsung
0 likes
Solución
Chari23
Explorer
Opciones
Yo también tengo un A50 y desde hace unos días tenía el mismo problema. También les envié un informe de errores y anoche actualicé el software y hace un rato he mirado y ni rastro del cameralightsensor en las aplicaciones que consumen batería. Espero que siga así
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Chari23:

Gracias por confirmar que se solventa con la actualización :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Saludos.
Samsung
Chari23
Explorer
Opciones
Sigue activandose en segundo plano, no se por qué, porque no he utilizado la cámara. Pero, al menos, no supone un porcentaje tan alto ni una duración tan prolongada
Chari23
Explorer
Opciones
Creo que es el brillo automático lo que falla, si lo quito desaparece de las aplicaciones que consumen batería y me dura notablemente más
0 likes
azurza
Apprentice
Opciones
Ami me **bleep** toda la batería el camera light sensor y no me funcionan las soluciones
0 likes