Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con sensor de huellas

(Tema creado el: 26-01-2024 12:47 AM)
358 Visitas
Curekokain
First Poster
Opciones

Ayer compré un samsung galaxy A34 y hoy al intentar revisar algo, intenté desbloquear la pantalla con la huella y me aparecía la luz del sensor del arriba del lado derecho de la pantalla, y la huella abajo. Intenté desbloquear y no me reconocía la huella, es decir se cambió de lugar el sensor de huella. Lo apague y al reiniciar ha seguido funcionando bien. Mi duda será que el teléfono está mal del sensor de huella. 

0 likes
5 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, no te compliques si le ves algún 'achaque' solicita un cambio ya que estás en el periodo de prueba, es mi mejor consejo, saludos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, acceda a la app Samsung Members /Asistencia /Diagnóstico /Huellas digitales y realiza tantas pruebas, que consideras necesarias, para asegurarse, de que funciona de forma correcta. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

maiteoscar
Voyager
Opciones
No obstante está dando problemas la pantalla de bloqueo, a mi se me acaba de volver loca y no es la primera vez... supongo que actualizaciones lo mejoraran...
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Curekokain @maiteoscar 

Por favor, enviad un informe de error a través de la aplicación Samsung Members para poder estudiar en detalle vuestros casos.

Encontraréis los pasos a seguir aquí:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

Saludos.
Samsung
0 likes
Juanobscure
Pathfinder
Opciones
Yo tengo el mismo modelo y el sensor del huellas funciona cuando quiere😅
0 likes