Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sensor huellas a55

(Tema creado el: 19-03-2024 03:45 PM)
490 Visitas
jsherrero
Apprentice
Opciones
Hola. Acabo de cambiar de un a52 a un a55.
El sensor de huellas en el a55 me falla.
Ayer me reconocía la huella después de haber creado 3 del mismo dedo.
Hoy no me lo reconoce, he metido varias veces la huella, y al comprobarla no la reconoce.
He seguido las instrucciones para que la reconozca y nada.
Espero que alguien sepa que hacer
Un saludo
0 likes
13 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, prueba Restablecer Ajustes de accesibilidad de tu teléfono, acceda a Ajustes /Administración general /Restablecer y restablezca los ajustes de accesibilidad.Borra huellas y configura las de nuevo. No pierdes datos personales.





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Por otro lado, activa la opcion Sencibilidad táctil, desde Ajustes /Pantalla y comprueba. Algunos protectores de pantalla pueden causar errores de reconocimiento.
Finalmente, si has restaurado una copia de seguridad de tu dispositivo anterior al nuevo, es posible que tengas que Restablecer a valores de fabrica de nuevo y configurar sin usar copias de seguridad, instala todo desde cero. Saludo.





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


jsherrero
Apprentice
Opciones
Voy a probar
Gracias
jsherrero
Apprentice
Opciones
He restablecido de fabrica, y por ahora funciona.
Pero falla a veces.
Tengo 2 veces un dedo
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@jsherrero 

¿Probaste a configurar otro dedo también? Y sobre todo, confirma si has retirado cualquier protector de pantalla.

0 likes
FerVor
Apprentice
Opciones
A mí me pasa lo mismo en el A55. Tuve el A52s y el A54, y no tuve problemas con el sensor de huellas, pero con el A55 si los tengo.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @FerVor:

Dinos si has podido revisar los comentarios y realizar las pruebas indicadas en el hilo.

0 likes
FerVor
Apprentice
Opciones
Hola. La opción de aumentar sensibilidad la tengo activada desde el principio al notar que le cuesta reconocer las huellas. No he probado a restablecer el teléfono, pues es un poco latoso. Hay veces que va a la primera con solo tocar, y otras veces no lo reconoce.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @FerVor:

¿Probaste a configurar otro dedo también?

Dinos si usas funda o protector de pantalla que no venga aplicado de fábrica.

0 likes