Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CARGA A52 4G

(Tema creado el: 19-03-2024 03:26 PM)
87 Visitas
cmchjulio_
Explorer
Opciones
Buenas desde hace varias semanas estoy notando anomalías en la carga del dispositivo (carga lenta, comprobar cargador y cable, carga rápida y a veces no, carga en más tiempo de lo normal). El dispositivo ya ha sido reparado y sustraído en varias ocasiones el puerto de carga, el fallo persiste... Ya he usado diferentes cables y adaptadores y nada. ¿Alguien sabe cual puede ser la causa, y la posible solución?
0 likes
3 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, es recomendable realizar las reparaciones de nuestros dispositivos, siempre en servicio técnico oficial Samsung. Si has acudido antes al SAT Samsung, y realizaron la reparación, reclamala de nuevo. Saludo.





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


0 likes
cmchjulio_
Explorer
Opciones
Le expongo, mi teléfono no ha ido a ningún SAT Samsung, lo han manipulado pero me extraña que de las dos veces que ha sido cambiado se vuelva a estropear, a que se debe?
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, comentas de que tu teléfono ha sido reparado, entonces entiendo, de que no ha sido en servicio técnico oficial Samsung, sino a uno distinto?
En este caso, te recomiendo, acudir a Servicio técnico oficial Samsung, te dejo un enlace-buscador, para localizar el más cercano de tu ubicación. Saludo.
https://www.samsung.com/es/support/service-centre/





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


0 likes