Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Ahora si que tengo un problema XD

(Tema creado el: 02-05-2024 09:08 AM)
141 Visitas
Javi3rV
Voyager
Opciones
Bueno, la desgracia ha llegado a mi A52.
Hace un buen tiempo tuve problemas con la carga rápida, y al final pude solucionarlo (no se activaba porque el cargador no la soportaba).

Pues ahora, el movil me dice "carga lenta, tiempo de carga: 6h". 

Vamos, que me da tiempo a ver las 2 películas de Avatar.

Diréis: ¿Y por qué no cambias de cargador? Pues es verdad, pero el problema es que siempre he usado el cargador que me vino con el movil, y ese mismo al parecer no le gusta a mi movil ahora.

He empezado a usar el de la tablet, el cual no falla pero no da para carga rápida. Así pues, pido por favor que me sugieran algún cargador para comprar que recomienden que sea compatible (no uso cable usbC a usbC, uso el de toda la vida)
0 likes

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, yo solo te recomiendo el original, tu movil soporta carga rápida de hasta 25w por lo que no habrá ninguno mejor que cuide tu dispositivo que el original, puedes comprarlo en Samsung.com Mediamarket, Carrefour, Corte Inglés etc.. Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Javi3rV
Voyager
Opciones
Pues esa fue la solución, compre uno original en el mediamarkt de 25w y ahora tira perfecto 👌

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, yo solo te recomiendo el original, tu movil soporta carga rápida de hasta 25w por lo que no habrá ninguno mejor que cuide tu dispositivo que el original, puedes comprarlo en Samsung.com Mediamarket, Carrefour, Corte Inglés etc.. Saludos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Javi3rV ,buenos dias,prueba a cargar con otro cable,es probable de que el cable es la causa.Si intentas a cargar el telefono desde PC ,que tiempos te  da,si los tiempos estimados con PC son parecidos a lo qie te indica con cargador,prueba otro cable.Saludo.

https://www.samsung.com/es/mobile-accessories/cable-2016-power-ep-dg930ibegww/






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Javi3rV:

Dinos si has podido revisar lo que comentan los compañeros, por favor.

Javi3rV
Voyager
Opciones
Leerlos si pero comprobarlo aun no porque tengo que comprar un cargador jajaja
0 likes
Javi3rV
Voyager
Opciones
El problema es que no me quedan original ales y me toca comprarlos.
Lo otro malo? Que como estan con la tontería de "si no usas mi cargador, no cargo" tengo que comprar originales, que no me importa comprar un adaptador original, pero el cable... Prefiero uno con trenzado que duran mucho más y no puedo porque como no son originales corro el riesgo de comprarlo para nada. Y los de samsung no duran nada en mi casa porque con la humedad se terminan pudriendo (lo cual le paso al que vino con mi movil, así que ahora estoy un poco en un apuro la verdad, y ya que estoy me gustaria comprar ya uno que sea tipo C, ya que parece que es el estandar ahora)
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Javi3rV 

Prueba con un cargador prestado por si es por culpa de la ranura de entrada de carga del teléfono.

Javi3rV
Voyager
Opciones
Con uno de xiaomi si funcionó, al final eso de que sea compatible es una lotería
Solución
Javi3rV
Voyager
Opciones
Pues esa fue la solución, compre uno original en el mediamarkt de 25w y ahora tira perfecto 👌
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Genial que se solucionara, saludos.