Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sensor huellas a55

(Tema creado el: 19-03-2024 03:45 PM)
3241 Visitas
jsherrero
Apprentice
Opciones
Hola. Acabo de cambiar de un a52 a un a55.
El sensor de huellas en el a55 me falla.
Ayer me reconocía la huella después de haber creado 3 del mismo dedo.
Hoy no me lo reconoce, he metido varias veces la huella, y al comprobarla no la reconoce.
He seguido las instrucciones para que la reconozca y nada.
Espero que alguien sepa que hacer
Un saludo
0 likes
15 Respuestas
FerVor
Apprentice
Opciones
Creo que está solucionado. He cambiado el cristal protector y parece que va bien.
FerVor
Apprentice
Opciones
Rectifico el anterior comentario. A pesar de que con este protector funciona algo mejor, sigue fallando. Lo he probado sin cristal, directamente en la pantalla del móvil y unas veces funciona y otras no.
Members_cLTQDKP
First Poster
Opciones

A mi me pasa lo mismo.

Lo tengo sin protector y no me reconoce las huellas. 

He grabado tres dedos y nada, no hay forma de que los reconozca. La verdad es que es un problema y no sé cómo solucionarlo, he seguido todas las indicaciones y nada. Sigue igual 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola a tod@s:

@FerVor @Members_cLTQDKP 

Por favor, enviad un informe de error a través de la aplicación Samsung Members para poder estudiar en detalle vuestros casos, para ver si se detecta alguna anomalía en la configuración del sensor.
Encontraréis los pasos a seguir aquí:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

Y mientras esperáis respuesta, comprobad si ocurre también en Modo Seguro:

1. Apaga o reinicia tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Comprueba si te pasa de nuevo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.

>>> Pasos Modo Seguro para Android10 o superior
1. Mantén presionados el botón de bajar volumen y el de encendido hasta que aparezcan las opciones de apagado.
2. Pulsa sin soltar sobre la de apagado y aparecerá Modo Seguro.
3. Toca sobre Modo Seguro.

Saludos.
Samsung
0 likes
Gaca
First Poster
Opciones
Me pasa lo mismo.
Móvil nuevo(5 dias), sin protector de pantalla ,máxima sensibilidad activada,todo limpio,manos limpias,deja de funcionar cuando quiere, a veces después de 2 o 3 intentos se activa la huella pero otras veces nada de nada,he borrado huellas y las he vuelto ha activar comon10 veces y nada de nada.
Solo se soluciona cuando reinicias el teléfono.
Vaya tela.....un teléfono que salió en venta en 500€
Madre mia
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Gaca:
Lamentamos la mala experiéncia. ¿Has revisado si tienes alguna actualización pendiente del teléfono?

Con el programa Smart Switch desde un PC, te avisa si encuentra una nueva versión:
https://www.samsung.com/es/apps/smart-switch/

Saludos.
Samsung
0 likes