Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Audio bajo en mi A23 con sólo un tipo de auriculares.

(Tema creado el: 19-03-2024 03:59 PM)
309 Visitas
Candela V
First Poster
Opciones

Mis auriculares MOTOXT500+ tienen un volumen muy bajo en mi A23, tengo que ponerlo al máximo para que se escuche de manera normal, pero sé que no es problema de los auriculares porque funcionan bien en otros dispositivos. Y mi A23 funciona bien con otros tipos de auriculares, así que no entiendo por qué de repente mi MOTO y A23 funcionan mal juntos. Antes funcionaban bien, y luego de la última actualización de android empezaron a fallar juntos. Me desespera. 

1- Si ya traté con desvincularlo. No, no funciona. 2- Ya traté con Dolby Atmos, lo solucionó un momento y después volvió a lo mismo.  Necesito una solución distinta.

0 likes
4 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, prueba a restablecer los ajustes de Bluetooth y WiFi del dispositivo al igual que los de accesibilidad, ve a Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Bluetooth y Wi-Fi, y también restabler Ajustes de Accesibilidad, saludos.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Candela V:

Dinos, por favor, si has podido revisar lo que comenta Tedin en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
Candela V
First Poster
Opciones

Ya lo hice, se sigue escuchando demasiado bajo. No está 100% bajo ahora cuando lo pongo en el volumen límite seguro (en parte se escucha mejor por lo que hice con Dolby Atmos en un principio, antes de eso no se escuchaba nada hasta que ponía el volumen al 100%) pero sigue siendo muy bajo comparado a lo que era antes, y a lo que es con otros dispositivos.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Candela V 

Por lo que comentabas al inicio del hilo, es posible que se trate de alguna incompatibilidad, dado que otros auriculares BT funcionan bien en tu teléfono.

Consulta con la marca de los auriculares para que tengan constancia y ver si es posible realizar alguna configuración o usar una aplicación para emparejarlos con tu A23

También puedes enviar un informe de error a través de la aplicación Samsung Members para poder estudiar en detalle tu caso y ver si se detecta alguna anomalía.
Encontrarás los pasos a seguir aquí:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

Saludos.
Samsung
0 likes