Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Error al conectar USB con auriculares a A54

(Tema creado el: 09-02-2024 09:42 PM)
8938 Visitas
Helen007
Apprentice
Opciones
Hola, estoy tebiendo problemas al conectar mis auriculares en el samsung a54. Utilizo un conrctor usb tipo c pqrs conectar los auriculares con el movil, pero al conectarlos me sale un mensaje de: USB no compatible con el sistema. ¿Podrian ayudarme? Gracias!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Efectivamente, si es por dac tendría que ser el original de Samsung, te adjunto imagen, saludos.deltacoadapterusb-ctill35mmdacee-uc10ju_3_1000010326_1707556171.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, los auriculares son diretamente de cable usb o usas un dac para adaptarlos? Si usas un dac solo funciona si es original, en caso de ser por cable directo haz lo siguiente entra en Ajustes/Aplicaciones/pulsa las tres rayas y muestra todas las app del sistema, busca las app USB Settings y Auriculares USB-C de Samsung, borra datos y caché de ambas app, reinicia y prueba, (adjunto imagenes) saludos.1707512146123.jpg1707512146128.jpg
urrutxi
Helping Hand
Opciones
Los adaptadores compatibles con otras marcas como Xiaomi no suelen ser compatibles con los Samsung. Puede que sea esa la razón y tendrás que conseguir otro adaptador que sea compatible. Estoy dando por hecho que usas adaptador.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches,? Que auriculares estás intentando a conectar? Es posible de que no son compatibles con tu teléfono.
Por otro lado, acceda a la app Samsung Members /Asistencia /Diagnóstico y realiza pruebas de Auriculares con cable. Si recibes aviso Accion requerida, hay problema con hardware. Prueba otros auriculares.Limpia el puerto USB con cuidado. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Helen007
Apprentice
Opciones
Hola! Sí, estoy utilizando un adaptador de Xiaomi... graciss por la informacion
Helen007
Apprentice
Opciones
Hola! Gracias por la informacion, es mediante un adaptador, pero al no ser el original.. por eso me ha dado problemas..
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Efectivamente, si es por dac tendría que ser el original de Samsung, te adjunto imagen, saludos.deltacoadapterusb-ctill35mmdacee-uc10ju_3_1000010326_1707556171.jpg
alfredomgc
First Poster
Opciones

¿En donde lo consigo en México?

Además de ML

0 likes
alfredomgc
First Poster
Opciones

¿Funcionaría para adaptadores genéricos?

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenos dias.
Desconozco donde puedes adquerir el DAC en México, esta esbla comunidad de usuarios de españa y se aporta datos para españa, no obstante siempre puedes preguntar en un centro autorizado de tu país o busqueda de web, saludos.
0 likes