Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Copia seguridad carpeta segura

(Tema creado el: 10-02-2024 12:53 AM)
2132 Visitas
Dsii
Journeyman
Opciones
Hola! Hace apenas 1 mes que compré el A34, llevo un tiempo usando la carpeta segura para guardar archivos importantes. Hoy he querido realizar una copia de seguridad pero no encuentro la opción. ¿ Sabéis cómo puedo solucionarlo? Esto es lo único que me aparece:

image

image

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Dsii ,buenos dias ,la opcion de hacer Copia de seguridad desde los propios ajustes de Carpeta de seguridad ha sido suspendido con ONE UI 6.

Usa otro metodo para realizar la copia de seguridad de tus datos personales:Smart Switch.Para ello instala la app Smart Switch en tu Pc, desde enlace adjunto.Siga las instrucciones de la pagina web.Acceda Copia de seguridad/Aplicaciones y realiza la copia de Carpeta segura.Se guardara en tu PC.

Tambien podras guardar la copia de seguridad en la nube de One Drive,para tenerla disponible desde tu telefono.

Saludo.

https://www.samsung.com/es/support/switching/

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Respuestas
S25ergioUltra
Helping Hand
Opciones
Hola. Ya no se pueden hacer. Saludos 1707530671665_1707530671659_0.jpg
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Dsii ,buenos dias ,la opcion de hacer Copia de seguridad desde los propios ajustes de Carpeta de seguridad ha sido suspendido con ONE UI 6.

Usa otro metodo para realizar la copia de seguridad de tus datos personales:Smart Switch.Para ello instala la app Smart Switch en tu Pc, desde enlace adjunto.Siga las instrucciones de la pagina web.Acceda Copia de seguridad/Aplicaciones y realiza la copia de Carpeta segura.Se guardara en tu PC.

Tambien podras guardar la copia de seguridad en la nube de One Drive,para tenerla disponible desde tu telefono.

Saludo.

https://www.samsung.com/es/support/switching/

Dsii
Journeyman
Opciones
Hola! Para eso debo sacar los archivos de la carpeta segura?
Dsii
Journeyman
Opciones
Graciass, lo miraré!
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Dsii ,no,no es necesario mover ningun archivo.Conectando los dos dispositivos:Pc y telefono movil a traves de la app Smart Switch se realiza todo el proceso.Saludo.

Dsii
Journeyman
Opciones
Perfecto muchas gracias :
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Dsii ,no hay de que,un saludo!

Sergiofdez
Apprentice
Opciones

Hola Ventor!

Estoy haciendo la copia desde el smart switch al ordenador y me deja hacer copia de seguridad de llamadas, contactos mensajes, ajustes, docuementos, imágenes, videos... y mi pregunta es dónde está la carpeta segura o si se hace desde algún apartado concreto que no me aparece

Muchas gracias

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Mira en apartado Aplicaciones.