el 05-07-2024 04:27 AM
Hola, tengo un problema y no se como resolverlo.
Estaba tratando de abrir carpeta segura, pero no puedo, pues me olvide el patrón. No me sale ninguna opción para recuperar o cambiar, no es PIN, tampoco contraseña, es un patrón y no se como resolverlo. Ya intente muchas cosas, como: Limpiar el cache y reiniciar el celular, borrar la app y intentar de nuevo. Nada me funciona 😕
Como dije, es un patrón, asi que no me sale ninguna opción para recuperarlo. Me da algo de miedo seguir intentado, no quiero que se me bloquee la app.
05-07-2024 08:24 AM - editado 05-07-2024 10:33 PM
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 05-07-2024 02:28 PM
Ya lo hice, pero no me aparece la opción🙁
Al contrario, tengo que esperar más tiempo para poner el patrón de nuevo y me cuesta más.
el 05-07-2024 06:12 PM
Comprueba si en Modo Seguro te aparece la opción para acceder a la Carpeta Segura:
1. Apaga o reinicia tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Comprueba si te pasa de nuevo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.
>>> Pasos Modo Seguro para Android10 o superior
1. Mantén presionados el botón de bajar volumen y el de encendido hasta que aparezcan las opciones de apagado.
2. Pulsa sin soltar sobre la de apagado y aparecerá Modo Seguro.
3. Toca sobre Modo Seguro.