Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El A55 tiene fallo de linea verde?

(Tema creado el: 05-07-2024 07:24 AM)
1321 Visitas
Francis87
Pathfinder
Opciones
Buenas, estoy esperando que me llegue el A55 de amazon, y justo ayer vi este video, en el que el youtuber dice que unos de los fallos del A55 despues de la actualización son unas lineas verdes verticales.

Quisiera saber que tan grande es este fallo y si afecto a mucha gente por aqui??

Dejo el video que vi https://youtu.be/6xCAyUF3b6g

?si=C4lYnAw9udARLvVL
20 Respuestas
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Buenas ,algún fallo de líneas verdes si que se a reportado ,pero no solo en el a55,tambien enlas series s21 s22 etc ,también los de la manzana te pueden dar ese problema ,es tecnología y la tecnología falla a veces ....no quiere decir que por norma general tu a 55 le aparezcan las líneas verdes después de actualizar ,por sistema ...un saludo
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, no hay reportes en la comunidad que el A 55 presente ese fallo, generalmente ese fallo es a causa del hardware (pantalla se estropea) no del software, no hay nada generalizado en la serie A 55, saludos.
0 likes
Francis87
Pathfinder
Opciones
0 likes
Francis87
Pathfinder
Opciones
Me llega este lunes, si lo actualizo y no da el fallo esque no tiene problema no?

Lei que el problema a pesar de ser de software, no se soluciona y hay que cambiar pantalla
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
No en Samsung Members España.
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
No tiene porqué dar problema alguno ,
Francis87
Pathfinder
Opciones
Cierto, leyendo y buscando, veo que años atras tambien ocurrieron, solo le pasa a samsung? O a otras marcas tambirn?
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
A otras marcas también, Iphone por ejemplo suele sufrir la pantalla verde...
Francis87
Pathfinder
Opciones
Gracias por responder.La verdad llevo mas de 1 año con un A54 y va de lujo a dia de hoy, pero necesito se lo queda mi mujer que necesita uno y yo me he comprado el A55, que lo e visto muy bien de precio en amazon
0 likes