Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas Humedad A54

(Tema creado el: 11-02-2024 09:59 AM)
1264 Visitas
Peroldo
Apprentice
Opciones
Desde que he actualizado el parche de Seguridad de Enero 2024, el dispositivo me avisa que tiene humedad o está mojado y me impide cargarlo, cuando realmente no está mojado. 

¿Alguien más con este problema? 
5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Peroldo ,buenos dias,no es un problema relacionado con la actualizacion,al menos no esta reportado.

prueba borrar cache y datos de la app USB Settings.Acceda a Ajustes/Aplicaciones y activa -Mostrar apps de sistema,busca la app en cuestion y en Almacenamiento-borra cache y datos.Reinicia,comprueba.

Como otro paso -revisa el puerto USB para observar presencia de microparticulas,limpialo.Seca el puerto con aire frio.

Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Nils86
Explorer
Opciones
@Peroldo cuando te salga esa notificación de humedad fijate si tenias puesto algún dedo cerca del puerto de carga, a mi me pasa de aproximar el dedo gordo u dejarlo unos pocos segundos cerca o tapando el puerto de carga y me sale la notificación, será que nuestras manos están húmedas y se la pasan al terminal que es un poco kiskilloso jajajajaja también añado que ami me sucede si lleva la funda puesta.
Saludos
Andreastattoo
First Poster
Opciones
A mi me pasa lo mismo en el note 10+ y es desde la actualización, he escuchado personas que le pasa lk mismo y hay que cargarlo con una base de carga, he probado con bastantes cargadores y cables a veces funciona pero muy rara ocasión
0 likes
Peroldo
Apprentice
Opciones
Tienes razón, es por los dedos tapando el puerto de carga. Gracias!
dcorredor
First Poster
Opciones

Terriblemente malo este equipo A54 con el tema de humedad, es increíble que sea de tan mala manufactura, puedo tener cualquier otra marca bajo las mismas condiciones ambientales y no muestran absolutamente nada, desesperante, ya ni deja cargar. 

0 likes