Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Paso de 0.5X a 1X

(Tema creado el: 11-02-2024 04:50 PM)
208 Visitas
Chalan131
Helping Hand
Opciones
Buenas tardes comunidad. 
Venía a dar una propuesta que no me parece para nada exagerada y que se podría implementar sin ningún problema. Lo que vengo a proponer es que al estar grabando videos en los teléfonos de la serie A/M QUE PERMITAN EL CAMBIO DE CAMARAS MIENTRAS SE GRABA implementasen la misma transición que hay por ejemplo en la línea S cuando cambias de la camara ultra wide a la wide ya que es muy brusca y queda bastante mal en los vídeos, en adición a ello cuando haces dicho cambio se produce un corte en el audio que queda bastante mal. Además hay teléfonos de otras marcas que tienen el mismo precio de salida que el del A54 o incluso inferiores y permiten el cambio de camaras mientras se graba, con esa transición (el A54 por ejemplo SI permite el cambio entre cámaras mientras se graba, por eso lo he puesto de ejemplo). Me parece que es una cosa que se podría implementar fácilmente en una siguiente actualización y que daría un salto bastante grande en los dispositivos que permitan cambiar de cámara durante la grabación. Cualquier otra propuesta al respecto o alguna opinión que tengáis sobre la propuesta me encantaría saberla. Un saludo 👋 
0 likes
0 Respuestas