Close

What are you looking for?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Firmware a54

(Topic created on: 12-10-2024 10:51 PM)
495 Views

I have this problem too

Fausro028
First Poster
Options

Hola buenas tardes! Hace un mes compré un Samsung a54 el cual la batería no dura mucho, adicional tiene otros problemas como desactivar el modo lectura , de la nada se queda sin volumen y mas... Quería flashear nuevamente el firmware de nuevo pero quería saber ¿Que firmware me recomendan? ¿De que región? Alguno que tenga el menor blotware posible

2 Solutions

Accepted Solutions
Solution
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Options
Buenas noches.
En la Comunidad no se da información de todo aquello que el fabricante no recomiende a nivel usuario.

View solution in context

Solution
Phoenix96BSC
Voyager
Options
Creo que deberías tener la PHE en el caso de que seas de España y en ese caso ya viene libre de cualquier aplicación de compañías de telefonía, por otra parte no creo que exista una que sea "mejor". Recuerda que cambiar de ROM puede dejar tu móvil inservible, pierdes la garantía y no estoy seguro pero creo que knox también. Hoy en día no es necesario cambiar de ROM ya que los dispositivos vienen muy bien optimizados. Un saludo.

View solution in context

2 REPLIES 2
Solution
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Options
Buenas noches.
En la Comunidad no se da información de todo aquello que el fabricante no recomiende a nivel usuario.
Solution
Phoenix96BSC
Voyager
Options
Creo que deberías tener la PHE en el caso de que seas de España y en ese caso ya viene libre de cualquier aplicación de compañías de telefonía, por otra parte no creo que exista una que sea "mejor". Recuerda que cambiar de ROM puede dejar tu móvil inservible, pierdes la garantía y no estoy seguro pero creo que knox también. Hoy en día no es necesario cambiar de ROM ya que los dispositivos vienen muy bien optimizados. Un saludo.