Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Eliminar almacenamiento de "otros archivos"

(Tema creado el: 13-10-2024 06:00 PM)
6656 Visitas
qebdvjr22q
Pioneer
Opciones
Estaba mirando que cosas me ocupaban más en el almacenamiento y borrando algunas cuando me doy cuenta de que hay una carpeta llamada "otros archivos" en la cual tengo casi 14gb que no puedo borrar, alguien me podría decir que es y si es posible borrar el espacio de manera gratuita?

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Por ejemplo, acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la App Google, en sus opciones en Almacenamiento borra el cache y Datos. De mismo modo podras proceder con todas apps, exepto las que necesitan configuraciones complejas. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola @qebdvjr22q como comenta Ventor en la carpeta otros archivos, están los datos de apps como x ejemplo WhatsApp o otras redes sociales, en ella están las fotos y vídeos que se envían y reciben, de hay su volumen de datos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.

><(((('>

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, en apartado Otros, se almacenan archivos temporales de apps, archivos usados por apps, archivos acumulativos de Sistema.
Podras intentar a disminuir el volumen, accediendo a cada app manualmente y borrar caches y si es conveniente - Datos. Asi veras que este volumen desciende, pero no hay una manera deeliminarlo por completo. Únicamente, restableciendo a valores de fabrica, podrá reducirlo a minimo,pero ira aumentando progresivamente.
Saludo

qebdvjr22q
Pioneer
Opciones
Entonces la manera de eliminar lo máximo posible sería mediante borrar cache de aplicaciones? Y como se puede hacer eso? Gracias
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Por ejemplo, acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la App Google, en sus opciones en Almacenamiento borra el cache y Datos. De mismo modo podras proceder con todas apps, exepto las que necesitan configuraciones complejas. Saludo.

qebdvjr22q
Pioneer
Opciones
Lo he y ha pasado algo curioso, me he eliminado un poco más de 7 gb, pero el apartado de "otros archivos" solo ha eliminado 2gb
0 likes
Solución
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola @qebdvjr22q como comenta Ventor en la carpeta otros archivos, están los datos de apps como x ejemplo WhatsApp o otras redes sociales, en ella están las fotos y vídeos que se envían y reciben, de hay su volumen de datos.
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.

><(((('>
qebdvjr22q
Pioneer
Opciones
Vale muchas gracias
juanki
First Poster
Opciones
He formado mi Samsung y en el apartado de otros archivos me da un valor de 2 ,67 GB y lo acabo de formatear es normal??
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @juanki:
Puede ser normal, hay archivos del sistema que no se pueden ver o borrar para un correcto funcionamiento del teléfono.

Saludos.
Samsung
0 likes