Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Gear s3 no puedo conectarlo a mi a55...

(Tema creado el: 11-10-2024 10:36 PM)
940 Visitas
Tirito
Apprentice
Opciones
Acabo de comprar hace poco un a55 pero, cual es mi sorpresa cuando al querer conectar con mi reloj gear s3 me dice el móvil que no se puede... no se si habrá forma pero me parece fatal que dos productos de la misma marca no se puedan vincular aunque uno de ellos sea más antiguo. Me parece una falta de respeto al consumidor de productos samsung. O sea, que actualizas el dispositivo a uno mejor, este a55 y resulta que me deja el reloj inutilizado para tirarlo a la basura???

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
Hola, por desgracia Samsung dejó fuera a los Gear S3 de los móviles presentados a partir de 2024:

https://r1.community.samsung.com/t5/wearables-y-accesorios/galaxy-gear-s3-fuera-de-soporte-para-disp...

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Solución
MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
Hola, por desgracia Samsung dejó fuera a los Gear S3 de los móviles presentados a partir de 2024:

https://r1.community.samsung.com/t5/wearables-y-accesorios/galaxy-gear-s3-fuera-de-soporte-para-disp...
Tirito
Apprentice
Opciones
Pues no se como catalogar esta decisión sin ser crudo... estas cosas me defraudan de la marca. Me parecen una burda manipulación de los usuarios para que dado un tiempo (que ellos estimen oportuno) sus productos dejen de ser útiles. Menuda forma de fidelidad al cliente de hace años. Que triste.
blanexpo
Apprentice
Opciones
Me pasa exactamente igual, es triste, todos mis dispositivos en casa son Samsung, familia numerosas y los smartphone Samsung, y ahora el Samsung Wear S3 Frontier para tirarlo. Es para pensar en adelante
Fer_Cowboy
First Poster
Opciones

Veo que somos varios los fieles a Samsung y que nos dejan tirados con la "obsolescencia" programada.

En fin, sin comentarios....

Members_nImuJm3
First Poster
Opciones

Eso no es una solución como la catalogáis, es una respuesta que es inaceptable. Me acabo de comprar el S25 ultra y me encargo de cambiar la batería de mi gear s3 frontier porque me gusta cada 2 años y me parece muy pero que muy mala política, hasta el punto que me estoy plateando devolver el móvil y cambiar de empresa.

0 likes