Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo Android Auto Samsung A53

(Tema creado el: 01-01-2024 10:10 PM)
1026 Visitas
Members_7tpBN5D
Student
Opciones

Hola, el tema es que hace un año aproximadamente compre un A53 y al conectarlo al coche con cable solo cargaba, podía iniciar navegación pero a través del Teléfono que se iniciaba Android auto con una pantalla diferente de navegación. Pensé que era algún tipo de incompatibilidad y así quedo. El tema es que acabo de comprar un A34, y con el mismo cable (para descartar problema) al conectar al coche se me conecta al teléfono, y a través de la pantalla del coche veo toda la navegación y apps. 

Llegado a este punto descarto el coche y el cable. Sobre el A53 lo tengo totalmente actualizado, incluso la app de android auto.

Sabéis como puedo solucionar este tema?

0 likes
5 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
No descartes que sea El cable. En mi caso uso distintos coches a diario y en algunos de ellos debo usar cables distintos.
Prueba a borrar caché del puerto usb del A53.
https://eu.community.samsung.com/t5/samsung-fun-community/borrar-caché-de-la-configuración-del-puert...

Members_7tpBN5D
Student
Opciones

Hola, primeramente gracias por la ayuda, pero esto ya lo he hecho al leerlo en algun otro post, pero sigue sin reconocer el móvil el coche, solo carga. Como he dicho antes solo me pasa con el A53, con el A34 no tengo ningún problema

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No se merecen.
Verifica que Android Auto tenga los permisos necesarios y que este actualizado.
Si puedes probar con mas cables, hazlo. Ya te comento que es algo curioso,pero lamentablemente sucede. Espero que lo puedas solucionar.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, te aconsejo que pruebes con otro cable original de la marca Samsung, saludos.samsung-datenkabel-usb-c-zu-usb-typ-a-15-m-ep-dg930-schwarz-002_1000005747_1702295373.jpg
Daniel238
First Poster
Opciones

Tampoco pude hacer funcionar el A53, probé con un iPhone y lo reconoció de inmediato, Samsung que pasaaaa? Probé ya con 3 cables diferentes, probé un A51 y tampoco nada... ? Si alguien lo logra avise porfas 

0 likes