Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

"Otros Archivos" ocupa mucho

(Tema creado el: 26-01-2024 10:09 AM)
2006 Visitas
L3RightMC
Explorer
Opciones
Ayudenme que me ocupa +30gb y no sé cómo eliminarlo. Es que comprobé las formas posibles y nada, sigue igual. Como puedo eliminar casi todo eso?
0 likes
11 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, eso hace referencia a un conjunto de archivos como por ejemplo: 'descargados' borra todos los archivos que no necesites, luego vacía también la papelera de reciclaje, a continuación reinicia el terminal y deberías ver como el tamaño se a reducido, saludos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@L3RightMC ,buenos dias,desconozco el periodo de tiempo/probablemente mas de un año?/ ,que has utilizado tu telefono,pero los archivos acumulados en Otros,los podras  reducir  de forma considerable,restaurando el telefono a valores de fabrica.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

chico3268
MegaStar
Opciones
Buenos dias.Puede que tengas archivos duplicados,mira tambien en galeria en papelera que no tengas todas la imagenes y videos sin borrar de la papelera aunque lo borres de galeria,continuan estando en la papelera
Borra tambien caché de la app mis archivos y comprueba hay mismos que cantidad de archivos tienes ocupados
As lo que comenta tedin,seguro que baja la ocupación de memoria
No necesitas restablecer el movil a fabrica,es ocupación de memoria de muchos archivos
Saludos
L3RightMC
Explorer
Opciones
Captura 1706270829190.jpg
L3RightMC
Explorer
Opciones
Cómo que terminal
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Terminal= smartphone, celular, teléfono móvil, como desees llamarlo, saludos.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Esta captura hace referencia a lo que te expliqué, borra los archivos que no deseas, vacia la papelera ya que al borrar un archivo se almacena en ella y renicia el MOVIL esto debería bastar, saludos.
chico3268
MegaStar
Opciones
Exacto👍
Dani3lckty
First Poster
Opciones

Screenshot_20250103_192013_Settings.jpg

 llevo menos de un mes con mi samsung A35 5G y tengo 171 de otros archivos ayuda, o es mejor que valla por la garantía?

0 likes