Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Historial del portapapeles

(Tema creado el: 29-03-2025 10:05 AM)
133 Visitas
NukeDeejay
Journeyman
Opciones
¡Hola a tod@s!

Me gustaría saber si hay alguna opción para que no se quede nada guardado en el historial del portapapeles:

image

Muchas veces copio cuentas bancarias y se me olvida borrarlas del historial... Cualquiera que acceda a mi móvil y cotillee puede ver el número de tarjeta y todo lo que haya copiado.

Si alguien sabe una solución al respecto le estaría muy agradecido de que la comparta. Llevo mucho tiempo intentando buscar la manera de desactivar que se guarde el historial y no veo forma.

Muchas gracias de antemano,
Saludos!

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos días.

Hasta donde yo se, no existe la posibilidad de configurar el portapapeles para que se elimine automáticamente los datos, pero si que puedes proponerlo a los desarrolladores de la App desde los Ajustes del Teclado Samsung>Contáctanos>Enviar comentarios, para que el Equipo de I+D valore, si es algo de su competencia y pueda implementarlo en un futuro o si por el contrario ya existe la opción que sea facilitada.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
6 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos días.

Hasta donde yo se, no existe la posibilidad de configurar el portapapeles para que se elimine automáticamente los datos, pero si que puedes proponerlo a los desarrolladores de la App desde los Ajustes del Teclado Samsung>Contáctanos>Enviar comentarios, para que el Equipo de I+D valore, si es algo de su competencia y pueda implementarlo en un futuro o si por el contrario ya existe la opción que sea facilitada.

Un saludo.

NukeDeejay
Journeyman
Opciones
Muchísimas gracias, voy a hacer lo que me has dicho.

Saludos 😊
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @NukeDeejay:
Una alternativa a lo que comentas es usar la Carpeta Segura:
https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/que-es-la-carpeta-segura-y-como-puedo-usarla/

Saludos.
Samsung
NukeDeejay
Journeyman
Opciones
Gracias 😊
Berfer
Pioneer
Opciones
Hola,
la única opción que tienes es dar al portapapeles, aparecerán varios dibujos y uno de ellos es una papelera.
Selecciona todo y pulsa el cubo de basura .
NukeDeejay
Journeyman
Opciones
Si, eso lo se. Pero lo que quiero es que directamente no se quede guardado nada.