Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A54] Cámara saca fotos anaranjadas

(Tema creado el: 26-01-2024 02:51 PM)
3421 Visitas
destrg
Journeyman
Opciones

Tengo un samsung a54 desde hace 3 meses y ahora no se por que motivo la cámara hace las fotos muy anaranjadas, no tiene color real, son naranjas. He formateado, restablecido los ajustes de cámara y todo y sigue con las fotos naranjas, alguna solución?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
destrg
Journeyman
Opciones
Al final al fue un fallo de software y con el parche de febrero se arregló, ahora hecha muy buenas fotos

Ver la solución en mensaje original publicado

26 Respuestas
Albach99
Apprentice
Opciones
Tengo el A54 desde hace un par de meses y me está dando problemas con los audios y las copias de seguridad de WhatsApp. 
También la cámara, saca todas las fotos naranjas. No con demasiada saturación, SÓLO NARANJAS. Me toca ir editando cada foto que hago. 
Llevo años usando Xiaomi y jamás había tenido problemas como estos. Malas fotos y problemas en WhatsApp me parecen cosas de móvil que llevas usando 5 años, no de uno de un par de meses de una marca reconocida. No veo que merezca el dinero
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos dias, es muy extraño que experimentas problemas con la cámara, ya que no es un fallo muy reportado.? Has cargado copia de seguridad de tu dispositivo anterior al nuevo? En caso de que si, probablemente debes de Restablecer el teléfono a valores de fabrica y configurar de nuevo sin usar copias de seguridad, instala todo desde cero. Verifica no tener activados filtros desde los ajustes de la Camara. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Albach99
Apprentice
Opciones
He leído a varias personas quejarse del color de la cámara y conozco personalmente a alguien que tiene también A54 y le ocurre lo mismo. La cámara no tiene ningún filtro y he restablecido los ajustes de esta varias veces
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Uso el mismo dispositivo y la cámara es uno de los puntos a favor. Ningun fallo. Inicia en modo Seguro y comprueba si persiste el problema con el color. Si has cargado una copia de seguridad, restablezca. Saludo.

Albach99
Apprentice
Opciones
Gracias, lo intentaré
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, es el tercer caso, que leo, con este problema. Podría poner una foto ejemplo, donde se puede observar, gracias y un saludo.

0 likes
destrg
Journeyman
Opciones
En la previsualizacion se ve bien, una vez hecha satura mucho y tira por los tonos anaranjados
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas es normal esa foto, Samsung en algunos modelos satura un poquito los colores, personalmente a mi me gusta, pero estoy de acuerdo que a muchos usuarios os gustan los colores mas naturales pero te aseguro que esa foto de muestra esta perfecta y no le sucede nada a tu cámara, saludos.
destrg
Journeyman
Opciones
si no esta mal del todo pero las personas salen naranjas
0 likes