Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Good lock y camera assintand a25 5g

(Tema creado el: 20-10-2024 08:20 PM)
820 Visitas
logrembo_a25
Pioneer
Opciones
Buenas, en el a25 5g queria instalar Good lock para modificar el aod y camera assistand, pero no me salen en la galaxy store. Entiendo que este terminal no es compatible con ellas. ¿Me lo pueden confirmar? ¿On es un fallo?

Gracias
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@logrembo_a25 ,buenas noches,exactamente,no todos dispositivos son compatibles con la app Good Lock. Si no aparece en la Galaxy Store con tu cuenta y el modelo registrado,es que no es compatible.Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@logrembo_a25 ,buenas noches,exactamente,no todos dispositivos son compatibles con la app Good Lock. Si no aparece en la Galaxy Store con tu cuenta y el modelo registrado,es que no es compatible.Saludo

logrembo_a25
Pioneer
Opciones
Gracias Ventor, es lo que me temia, aunque por suerte no son importantes para mi
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@logrembo_a25 ,no hay de que.Good Lock ademas tiene limitaciones de disponibilidad por regiones y paises.La  incompatibilidad de dispositivos, esta justificada por insufuciencia del hardware.

Un saludo!

Nadiroo145
Pathfinder
Opciones
Hola @logrembo_a25, Good Lock esta limitado a países. Si no tienes, vete a la Play Store/Galaxy Store y busca Fine Lock, que es igual que Good Lock.
logrembo_a25
Pioneer
Opciones
Gracias, lo miro
Nadiroo145
Pathfinder
Opciones
A tii
Nadiroo145
Pathfinder
Opciones
Entonces, ¿Qué tal? ¿Ya va bien?
logrembo_a25
Pioneer
Opciones
Buenas, estos dias voy muy liado y aun no la he probado 😵💫
logrembo_a25
Pioneer
Opciones
Hoy lo he mirado, por lo que veo fine lock es solo el "contenedor de apos" como good lock, pero las apps en si no estan en la store, son apks, ¿es correcto?
0 likes