Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

version 3.0.12 de good lock no actualiza

(Tema creado el: hace 2 semanas)
92 Visitas
miau38927939391
Explorer
Opciones
Buenos dias, hace una semana vi que hay más modulos de los que tengo yo en Good Lock, como por ejemplo Wonderland, he visto que estoy en una version anterior en google pero no me deja actualizar de 3.0.12.2. He intentado buscar información por internet y me sale que la versión ya esta en España. tambien he intentado descargar la aplicacion desde la Play Store y me ponia que tenia que actualizarla y la actualice a 3.0.12. Despues, en la aplicacion me ponia otra actualizacion pero al intentarlo no me dejaba. Tengo un A35 5g por si tiene algo que ver.
0 likes
6 Respuestas
miau38927939391
Explorer
Opciones
lo siento si no me he explicado muy bien
0 likes
usuario145
Apprentice
Opciones
Comopuedo ver mis grupos?
0 likes
miau38927939391
Explorer
Opciones
A que te refieres?
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
Esto puede suceder por diversas razones; algunas de ellas podrían ser por usar una versión distinta de Android, la posibilidad de que la última actualización todavía no se lance para nuestra región, o que la actualización vaya en fases escalonadas. También podría darse el caso de que algún módulo actual no sea compatible con el dispositivo y se mantenga en una versión anterior, etc. En mi caso, la versión más reciente para un S22 Ultra con One UI 7 sería 3.0.12.1. Espero esto te ayude con tu duda. Saludos.
miau38927939391
Explorer
Opciones
muchisimas gracias tedin queria saber si era normal y si en un futuro lo pudiera tener, me has ayudado a encontrar lo que no encontre por internet. saludos
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
😊