El microfono de mi celular Samsung Galaxy A71 funciona bastante bien, pero ultimamente en llamadas o audios no funciona nada, y me toca reiniciarlo... Ver publicación
Hola, tengo un samsung A80, y todavía no me llega la notificación para la actualización de software. Y a la hora de querer actualizarlo me dice:... Ver publicación
No creía el widget de tuya Smart Y Smart Life es muy grande que se tendría que poder comprimir antes eran más pequeños y se podrían agradar no se... Ver publicación
Buenas tardes.
Hace uno o dos días, supongo que luego de alguna actualización, cuando voy a tomar fotos con WhatsApp, se ve la imagen muy grande,... Ver publicación
Hola. Tengo una duda con el A12 y la cámara de wasap. La cámara funciona bien, pero en cuanto la selecciono en la app de wasap se me conecta el... Ver publicación
La cámara funciona bien excepto cuando quiero sacar la foto desde wassap. Abro la cámara desde wassap y lo que veo en la pantalla no es lo que se... Ver publicación
Hace unos dias me aparece la leyenda UI DEL SISTEMA NO FUNCIONA y tengo que esperar a que me de la opcion de cerrar la APP. No encuentro solucion y... Ver publicación
Ayer puse a cargar mi celular como de costumbre cuando noto que se conectaba y desconectaba, y solo en carga normal, no rápida. Luego de intentar... Ver publicación
Alguien me puede ayudar ?
No para de salir el mensaje de que no funciona Samsung account y limite de sistema de archivos, hay memoria... Ver publicación
basicamente le di como siempre al audio y a lo de ampliar la ventana pero se me quedo ahi y se me superpone con todas las apps por lo tanto no... Ver publicación
A alguien más le está sucediendo que ningún dispositivo Samsung permite conectar a la red wifi? pensaba que era problema con mi móvil pero al ver... Ver publicación
Hola, quería si alguien me pude ayudar, ya q he comprado un proyector apeman lc350 y siendo compatible con shartphone al realizarla conexio con... Ver publicación
Tengo las fotos organizadas en albums. Quiero transferir algunos a una terjeta SD o a un ordenador. Cuando abro la carpeta DCMI no aparecen todos... Ver publicación