Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pregunta

(Tema creado el: 11-07-2021 01:23 PM)
444 Visitas

Yo también tengo este problema.

wadakier
Apprentice
Opciones
Hola. Tengo una duda con el A12 y la cámara de wasap. La cámara funciona bien, pero en cuanto la selecciono en la app de wasap se me conecta el gran angular... y las fotos no salen bien. Ayuda por favor.  Gracias
0 likes
10 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Es un problema generalizado que se esta reportando los ultimos dias, por lo que todo indica que habra que esperar a una proxims actualizacion que solucione el problema.
Saludos.
0 likes
wadakier
Apprentice
Opciones
Buenos días... entiendo que es una actualización automática... del wasap o de la cámara.. no?.. muchas gracias
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Por los comentarios de bastantes usuarios parece ser asi. Tambien es cierto que no afecta a todos los modelos (en mi caso he probado con S20 Ultra y S21 ultra) y funciona perfectamente.
0 likes
wadakier
Apprentice
Opciones
Vale... pues esperaremos... el mio es el A12... así que esperemos que se haga la actualización pronto
wadakier
Apprentice
Opciones
Una pregunta... cuando estamos hablando de actualización... puede ser que sea en un mes... en un año??? Jeje
0 likes
wadakier
Apprentice
Opciones
Hola... una pregunta... el samsung a12... tiene giroscopio?... y como se activa?
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @wadakier:

El modelo fabricado para España no tiene giroscópio : /

Saludos.
Samsung
0 likes
wadakier
Apprentice
Opciones
Hola de nuevo.... pregunta... con que tipo de cable... puedo pasar las fotos.. o vídeos para ver en una tv con entrada hdmi?
0 likes
wadakier
Apprentice
Opciones
??
0 likes