Ya está el Parche de Seguridad del mes de Mayo disponible para el A31. ... Ver publicación
Todo lo que te gusta. Ahora con lo último en innovación.
Custom List Message Item |
---|
Ya está el Parche de Seguridad del mes de Mayo disponible para el A31. ... Ver publicación |
La cámara frontal dejó de funcionar correctamente L poco de comprar el móvil tras una actualización... Busqué en foros y le pasó a mucha gente....... Ver publicación @Lauraber Sigue estos pasos y coméntanos, por favor, los resultados:- Copia tus datos con Smart Swit... Ver publicación |
Hola, he comprado un Altavoz inalambrico JBL y conecta con todos los dispositivos de mi casa salvo con mi Galaxy A50... Que puedo hacer? ... Ver publicación Gracias por confirmarlo, @FabioCaccia. ¿También probaste a conectar el altavoz con otro teléfono por... Ver publicación |
Como puedo hacer que suenen las alarmas estando el teléfono en modo silencio/vibración. Gracias. Ver publicación Hola, @Vicentefe:Hemos aceptado la otra respuesta de Ventor como solución en la que indica los pasos... Ver publicación |
En el dictado por voz de Google para aplicaciones como WhatsApp o SMS tras haber dictado y apagarse el micrófono la pantalla no se apaga... Ver publicación Hola, @Pericio: Aceptamos la solución de victorgarcia por confirmarnos que la pantalla se apaga si p... Ver publicación |
Hola buenas comunidad, os comento, hoy he tenido un problema con el cargador. Hoy estaba cargando el telefono y un familiar mio ha movido el mueble... Ver publicación Si, el movil carga con normalidad asi que me quedo mas tranquilo, muchas gracias Ver publicación |
Buenas tardes, tengo el A51 y me gustaría saber, si puedo poner un cargador más potente, 25w ó 15w. Gracias Ver publicación Yo compre el A51 en la tienda original y me vino con un cargador Samsung de 5v 2amp/9V 1.67 este es ... Ver publicación |
Buenas noches. Acabo de adquirir un Galaxy a51, la gallería de Samsung traía una carpeta de Whatsapp Stickers con stickers que no son míos y nadie... Ver publicación Hola, si quiero borrar esa carpeta de WhatsApp sticker, se me borrarían mis sticker de WhatsApp? Ver publicación |
Buenas tardes cuando conecto un dispositivo Bluetooth como unos auriculares Samsung galaxy buds la reproducción multimèdia se para o va muy lenta,... Ver publicación |
¿Es realmente 5G? Porque compré el A30S que vendían como 4G y en realidad es 3G LTE. Ver publicación Muchas gracias. En cuanto a 4G LTE había leído que LTE lo sacan antes de que apareciera el 4G y va e... Ver publicación |
Anoche instalé la actualización One 3.1 (Android 11) y fue una mala decisión. Ahora no puedo usar aplicaciones como notas o la grabadora de voz,... Ver publicación Hola, @GhostGon:Así es, lo que comenta Trokko en el hilo es que tras actualizar el dispositivo, algu... Ver publicación |
Cuando hago una fotografía de noche, me suele salir un punto azul. ¿A qué se debe? ¡Gracias En esa foto se... Ver publicación |
Muy buenas ,un buen parche hemos recibido, ya era hora!! Mejoras de estabilidad y funciones nuevas. Saludos. Ver publicación Instalada la actualización, se descargo tan rapido, que no se si eran 500 Mb, o 50 😄. Como de costu... Ver publicación |
Hola alguien sabe como cambiar el idioma del contestador de un samsung 51 5G Ver publicación Hola. ¿ Que operadora tienes ? Por defecto ya viene en español en algunas operadoras en España. Un S... Ver publicación |
Hola, mi móvil tiene un problema y es que cuando descargo una aplicación de Google Play o un apk de internet me sale un mensaje que dice "No se... Ver publicación Muchas gracias, lo intentaré. Y si, me pasa también en Google Play pero en Galaxy Store no y mientra... Ver publicación |
Hace 4 meses que cuando pongo mi dispositivo móvil que le funcionaba bien la conexión WiFi antes de cargar, a cargar y lo desconecto, el WiFi deja... Ver publicación |
A21s fingerscan no work Ver publicación Hola, @wpkopk: Dinos si revisaste primero la comprobación que comenta Ventor con la aplicación Samsu... Ver publicación |
Hola , la verdad es que voy a ver si aquí consigo ayuda y es que tengo un problema en mi Galaxy A02s. El problema está en que en la play... Ver publicación @akkses ,prueba entrar en Modo seguro y comprueba la velocidad de descarga de Play Store.Comentanos,... Ver publicación |
Me parece un error MUY GRANDE, que hayáis quitado el "always on display" de modelos como el A40 y de este tipo que denominais gamma media... Ver publicación Me apunto a la queja. Mi anterior A3 lo llevava, mi A8 lo llevaba y ahora me encuentro con la desagr... Ver publicación |
Hola, les cuento que adquirí hace poco un samsung galaxy A02s, en mi auto tengo un parrot CK 3100 (el cual con otros teléfonos samsung e incluso de... Ver publicación Hola,si la distorsion de voz esta presente unicamente en la conexion Bluetooth,podrias intentar reso... Ver publicación |