intento ingresar en ambos celulalres a mi cuenta de samsung pero no permite queda cargando y luego no hace nada , ya reinicie los telefonos de... Ver publicación
La camara del Whatsapp queda trabada con el zoom en mi Samsung A01... no puedo revertirlo. Pero la camara principal esta bien. Alguien me puede... Ver publicación
Hola red buena tarde
El día de hoy antes de salir de casa vi equipo equipo mobil un Samsung A10s me pedi actualizar el software lo realice... Ver publicación
Hola, puede alguien decirme como hacer para que un dispositivo como chromecast, tablet o Samsung Tv reconozca la wifi de mi movil A12. Mi red es... Ver publicación
Buenas, a ver si alguien puede ayudarme, tengo unos cascos bluetooth y solo se me conecta uno de los auriculares, el otro me lo lee como si fuese... Ver publicación
Os pongo en situación:
compré NUEVO mi A51 5G en enero en Amazon España (versión española) y hace un mes me resultaba ya bastante raro que no... Ver publicación
Hola tengo un Samsung A52 5G y lo conecto a mis buds pero el audio se escucha en los auriculares y en el teléfono con una diferencia de tiempo es... Ver publicación
Hola,
Estoy intentando registrar mis tarjetas en la app de Samsung Pay pero al intentar registrar la huella dactilar me dice que cree un PIN... Ver publicación
Hola a todos/as. He actualizado hoy mi móvil y como novedad, venía la característica de Google RCS (no sabía lo que era y busqué en el navegador).... Ver publicación
Hola. Ayer llevé el móvil al SAT y cuando restaure la copia de seguridad... noté que cuando me llaman, mis contactos y números sin guardar.... me... Ver publicación
Mis dispositivo Samsung A51 de repente hace pequeñas vibraciones cuando debloqueo la pantalla del dispositivo, ya sea porque estaba bloquedada,... Ver publicación
Buenas noches, despues de casi 4 años voy a tener que jubilar mi movil.
El problema es que una mañana me encontre el telefono conectado a... Ver publicación