Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A32] Always on display

(Tema creado el: 13-07-2021 11:47 PM)
3499 Visitas
nter
Apprentice
Opciones

Como puedo instalarlo?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Para verificar si está disponible en tu dispositivo accede a Ajustes>Pantalla de bloqueo...si tienes la opcion de Always on display activala y configurala según te interese.
Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Para verificar si está disponible en tu dispositivo accede a Ajustes>Pantalla de bloqueo...si tienes la opcion de Always on display activala y configurala según te interese.
Saludos.
nter
Apprentice
Opciones
No, ahi no aparece. Quería saber si estaba disponible para instalar
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @nter:
Dinos, por favor, desde qué país nos escribes y dónde compraste el teléfono, para tener constancia.

Saludos.
Samsung
0 likes
nter
Apprentice
Opciones
He visto que A32 no dispone de esta función. Sería bastante útil
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@nter 

Puede depender de la región para la que se ha fabricado el dispositivo, que tenga o no AOD (Always On Display).

Saludos.
Samsung
0 likes
Members_F7qobNr
First Poster
Opciones

Buenas tengo samsung Galaxy a32 y no me funciona always on display me gustaría saber si no dispone de esta función si se puede instalar yo lo compre en España Granada gracias un saludo 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Members_F7qobNr 

Como comenta Trokko más arriba, si no te aparece en ajustes y pantalla de bloqueo, significa que no está disponible. Es una función que tiene que venir preinstalada de fábrica y no se puede añadir después con una actualización : /

Saludos.
Samsung
0 likes
Inma4
Explorer
Opciones
Alguien sabe si wl galaxy a 32 5g le añadiran always on display
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Inma4 ,hola,mi respuesta es no,y la razon es que este dispositivo tiene una pantalla LCD/TFT/ .Las pantallas Amoled podran encender  pixeles para notificaciones y con  la pantalla LCD esto supondra un consumo de bateria bastante elevado ,dado que toda la retroiluminacion estara encendida..Creo que esta es la razon.Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."