Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La camara en WhatsApp, se ve gigante.

(Tema creado el: 11-07-2021 06:23 PM)
10995 Visitas
AndreaStampanone
First Poster
Opciones

Buenas tardes.

Hace uno o dos días, supongo que luego de alguna actualización, cuando voy a tomar fotos con WhatsApp, se ve la imagen muy grande, como si estuviese el zoom al máximo, a pesar de estar en 1x. Al tomar la fotografía igual, la imagen final es normal.

Así se ve cuando activo la cámara en WhatsApp:

Screenshot_20210711-131930_WhatsApp.jpg

Y así cuando saco la fotografía:

IMG-20210711-WA0021.jpeg

Fuera de WhatsApp, la camara funciona perfectamente. 

Que puedo hacer para solucionarlo?

Gracias!

9 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Es un problema generalizado que se esta reportando los ultimos dias, por lo que todo indica que habra que esperar a una proxims actualizacion que solucione el problema.
Saludos.
Members_LLUkraW
First Poster
Opciones

Hola, a mí me pasó igual. Vaya desastre.

Kathe-920
Apprentice
Opciones

Me pasa exactamente lo mismo. Re fail!

joyglo
Apprentice
Opciones
Exactamente igual que a mi
Yoly1
First Poster
Opciones

Buenos días le pasa exactamente lo mismo a mi Samsung. Como sabe que hay que esperar otra actualización 🥺

Vanesa Palavecino
First Poster
Opciones

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, y ahora que veo los comentarios me doy cuenta que me sucedió luego de la actualización del Software. Y con respecto a la cámara en general no funciona tan bien como esperaba, incluso celulares anteriores tienen mejor cámara con menos MP. La cámara de 48mp no me deja poner zoom y la cámaras alejadas no me dejan poner flash, a ustedes les pasa lo mismo? Es un Samsung A21.

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @AndreaStampanone :

Parece que hay alguna incidencia con la aplicación, que no solo afecta a nuestra marca. Por ahora, hasta que WhatsApp saque una nueva actualización, lo que puedes hacer es lo siguiente:

1. Usar la cámara del teléfono y luego compatir las imágenes desde la galería. Esto siempre es recomendable, ya que tendrás acceso a todas las funciones de la cámara. 

2. Borrar el caché y los datos de la app. Eso sí, antes realiza una copia de seguridad de las conversaciones. 

3. Eliminar la aplicación y volver a configurarla. Realiza la copia antes. 

Saludos, 

Samsung
Members_lMNivx4
Student
Opciones

Me pasa lo mismo porfavor necesito ayuda

🥺

0 likes
Members_lMNivx4
Student
Opciones

No sólo le pasa a esta marca mi teléfono no es Samsung