Tengo un terminal A51 con el que llevo 1 año de uso. Nunca me ha causado fallos, pero llevará como 6 meses qué, tras una... Ver publicación
Hola, @ChrisA7X:¿Te sigue pasando? Dinos si has podido revisar lo que comenta Ventor. Ver publicación
Todo lo que te gusta. Ahora con lo último en innovación.
Custom List Message Item |
---|
Tengo un terminal A51 con el que llevo 1 año de uso. Nunca me ha causado fallos, pero llevará como 6 meses qué, tras una... Ver publicación Hola, @ChrisA7X:¿Te sigue pasando? Dinos si has podido revisar lo que comenta Ventor. Ver publicación |
Se sabe si el galaxy A72 recibirá Android 12? Gracias Ver publicación Siendo un telefono de abril de 2022, al menos tiene garantizadas 2 actualizaciones mayores... Androi... Ver publicación |
Hola a todxs. He cambiado la tarjeta SIM y desde entonces me sale un R en las rayitas que marcan la cobertura, y no me deja usar los datos móviles... Ver publicación |
En general estoy contento con mi A32 5G, pero con el bluetooth me estoy encontrando con varios problemas. En primer lugar no consigo vincularlo con... Ver publicación @Rubiconum Es posible que se trate de alguna incompatibilidad. Sigue estos pasos y también en los ot... Ver publicación |
He reportado este problema a mi operador de Telefonía y me ha dicho que es problema del dispositivo(SAMSUNG GALAXY A20) Al realizar llamadas... Ver publicación Hola, @Luk-As: Comenta, por favor, si has podido realizar los pasos indicados en el hilo por el comp... Ver publicación |
No deja abrir la barra de notificaciones en vertical y si en horizontal desde la última actualización, gracias. Ver publicación @Isido ha escrito: Hola , al actualizar el teléfono por algún motivo desactivó el poder deslizar par... Ver publicación |
Buenos días. Trasteando en la cámara de mi A22 4G, en el último firmware disponible, me he dado cuenta que el optimizador de... Ver publicación |
Compre un samsung galaxy A12.Me llego el día de hoy, y cuando supero la configuración inicial (Es decir el ingreso de mail y del wifi) vuelve a... Ver publicación @GabrielFigueredo96 Consulta con la tienda de compra como comentan los compañeros, por favor. Lo que... Ver publicación |
Buenas noches, Hace más de un año y medio, compré mi Galaxy A51 cuando apenas tenía unas semanas. Durante los primeros días, noté que iba... Ver publicación Hola, @dmarin:De manual los pasos que has seguido 👏 no me das lugar a decir "prueba también" porque... Ver publicación |
Cuando entro en la app de Google Maps el teléfono Galaxy A51 se me reinicia Ver publicación @Rikar Gracias por confirmar que se ha solventado y los pasos seguidos y a los compañeros @Trokko y ... Ver publicación |
Hola buenos días mi Samsung galaxias a32 por las mañanas pone una hora más... después de 10 minutos de quitar el modo avión cambia a mi hora real.... Ver publicación @vancer, gracias por compartir los pasos que te han servido para solventar la consulta en tu caso Ver publicación |
Desde que se actualizo los Galaxy A70 cada vez que se apaga y enciende el terminal la pantalla parpadea varias veces despues de poner el pin en dos... Ver publicación |
En mi Samsung A42 5G con la pantalla bloqueada si recibo una llamada en el modo vibración solo vibra una vez y prosigue la llamada pero no vibra... Ver publicación @Tito8973, revisa si ocurre lo mismo en Modo Seguro: 1. Apaga o reinicia tu teléfono.2. Al volver a ... Ver publicación |
Cómo puedo quitar el patrón de desbloqueo??? Ver publicación Hola, @chicojerez:Hemos movido tu consulta a este hilo relacionado. ¿Has conseguido desbloquearlo?Si... Ver publicación |
Hola a todos soy nuevo por aqui.. Me gustaria saber si samsumg tiene previsto actualizar a android 12 el galaxi A50 ,ya que es un terminal... Ver publicación |
Hola, intento iniciar sesión en mi cuenta de Samsung Account pero me aparece eso y no hay forma de que pueda solucionarlo. Ayuda por... Ver publicación @Members_VBVIv5j Por favor, envía un informe de error a través de la aplicación Samsung Members para... Ver publicación |
Hola comunidad! Adquiri el equipo en una tienda departamental con la compañía movistar plazo 24 meses.. cuando termina mi plazo me decidí a... Ver publicación En ese caso quizas debas contactar con Samsung Mexico. https://www.samsung.com/mx/info/contactus/ Ver publicación |
Hola. Mi Galaxy A51 no reproduce audios porque aparece como si tuviera conectados auriculares, los cuales no tiene conectados ni por cable, ni por... Ver publicación Hola, @NataP: Si te sigue ocurriendo tras restablecer los valores de fábrica, acude a un Servicio Té... Ver publicación |
Actualicé mi A10s con el Ui 3 Android 11 y ha dejado de conectarse a una red WiFi en específico, si se conecta a las demás redes. Esto pasó... Ver publicación @Carl1_21 Es posible que sea una incompatibilidad tras actualizar, con el router. Consulta también c... Ver publicación |
Hola. A veces uso la opción del escaneo en mi Samsung A 52, pero he observado que esa opción sale de forma automática cuando es... Ver publicación Hola, @Lauriña:Puede depender también del modelo y zona para la que se ha fabricado. Ver publicación |