Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A32] Rayas negras verticales al usar Cámara o WhatsApp

(Tema creado el: 15-08-2022 10:00 PM)
4502 Visitas
Fernanda Luna8
Journeyman
Opciones

Al tomar fotos y videos durante la noche le salen unas rayas negras verticales es la segunda vez que entra al servicio tecnico samsung y no le encuentran falla. Puedo pedir ambio de equipo ya que lo adquiri en movistar y no estoy feliz con  el producto y que apenas llevo 5 meses con el. La garantia siempre sale a mi favor no se me cayo ni nada.

0 likes
9 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, podrías poner un ejemplo, por favor, de lo comentado? Eso te pasa, haciendo fotos, solo en interior? Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Fernanda Luna8
Journeyman
Opciones

WhatsApp Image 2022-08-15 at 7.34.07 PM (1).jpegWhatsApp Image 2022-08-15 at 7.34.08 PM.jpegWhatsApp Image 2022-08-15 at 7.34.07 PM.jpeg

michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Eso podria ser por la velocidad de refresco de la pantalla o los fps al grabar video, que al combinarlo con luces de lamparas, hay veces que ocurre lo que comentas....

De hecho solo te ocurre por la noche y cerca de fuentes luminosas, verdad?
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
AntonioSULTRA
First Poster
Opciones
Eso es porque en los teléfonos de gama media y baja al usar directamente la cámara de las aplicaciones captura la pantalla y no enciende la cámara pero si haces la foto o vídeo directamente de la cámara y después la subes no debería aparecer las rayas
0 likes
AntonioSULTRA
First Poster
Opciones
Eso pasa entodos los teléfonos que son de presupuesto medio de 800 euros pero lo hacen las compañías de las aplicaciones nada que ver con los teléfonos y sus compañías es por tema de limitación al hardware desde las apis
0 likes
Fernanda Luna8
Journeyman
Opciones

Pues que chafa he sido siempre iPhone y nunca me ha pasado eso aún cuando el celular no es de los más nuevos súper arrepentida de haberle dado una oportunidad a Samsung y no considero que un cel deba de salir en más de 5000 para que me den una buena cámara 

0 likes
Fernanda Luna8
Journeyman
Opciones

También pasa de día pero se ven menos pero se ven

0 likes
Fernanda Luna8
Journeyman
Opciones

Interior y exterior 

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Fernanda Luna8 ,hola,he visto las imagenes y me atrievo a decir de que en tu habitacion tienes luces led ,o fluorescentes.Estas interferencias/las lineas oscuras/son introducidas debido al tipo de luz utilizado.En exteriores no experimentas este efecto,verdad¿?Si es el caso-no es un fallo del telefono.Un saludo!!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."