Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE

(Tema creado el: 12-07-2021 12:50 AM)
455 Visitas
AraceliBaiardi
Apprentice
Opciones

Hola, tengo un samsung A80, y todavía no me llega la notificación para la actualización de software. Y a la hora de querer actualizarlo me dice: "La versión actual del software no es compatible. Visita un centro de servicio". También instale Smart Switch en mi pc, tampoco me deja posibilidad de actualizarlo. 

Como puedo solucionarlo??

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por confirmarlo. Nosotros ofrecemos soporte para los modelos fabricados para España y tu modelo puede tener diferencias en características y/o funciones.

Antes de restablecer, por favor, consulta con los compañeros del soporte de Samsung Argentina para que tengan constancia y para que te puedan ofrecer más detalles o pasos a seguir:

https://www.samsung.com/ar/support/contact/

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, insista con Smart Switch, ya que no detecta actualizaciones de inmediato. Si todavía el problema persiste, tendrás que Restablecer a valores de fabrica con la intención de solucionar este problema. Haz una copia de seguridad con Smart Switch, pero no la utilizes para restaurar.
Espero con estos pasos, resuelvas la incidencia. Saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @AraceliBaiardi:
Dinos, por favor, desde qué país nos escribes.

Saludos.
Samsung
0 likes
AraceliBaiardi
Apprentice
Opciones

Voy a probar, gracias.

AraceliBaiardi
Apprentice
Opciones

Desde Argentina

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por confirmarlo. Nosotros ofrecemos soporte para los modelos fabricados para España y tu modelo puede tener diferencias en características y/o funciones.

Antes de restablecer, por favor, consulta con los compañeros del soporte de Samsung Argentina para que tengan constancia y para que te puedan ofrecer más detalles o pasos a seguir:

https://www.samsung.com/ar/support/contact/

Saludos.
Samsung
0 likes