Mis dispositivo Samsung A51 de repente hace pequeñas vibraciones cuando debloqueo la pantalla del dispositivo, ya sea porque estaba bloquedada,... Ver publicación
Buenas noches, despues de casi 4 años voy a tener que jubilar mi movil.
El problema es que una mañana me encontre el telefono conectado a... Ver publicación
Hola, desde la ultima actualizacion de Android que realice hace 3 dias, cuando inicio la camara, esta con mucho zoom y no puedo sacarlo. Esto lo... Ver publicación
Hola, estoy en duda de si este móvil tiene smart tv, ya que este que tengo ahora lo tiene y me es muy práctico ver lo del móvil en la tele
Ver publicación
Hoy me acabo de dar cuenta que si quiero tomar una foto directa desde la aplicacion whatsapp, la camara sale recortada demasiado en la selfie y en... Ver publicación
Hola, tengo un problema en mi nuevo samsung A32. el problema es que cuando desbloqueo y aparece la "pagina principal" me desaparece la... Ver publicación
buenas tengo un problema con mi samsung a 72 aun en garantía el asunto es que se desconecta mucho la señal de wifi y me sale autentificando y otro... Ver publicación
El microfono de mi celular Samsung Galaxy A71 funciona bastante bien, pero ultimamente en llamadas o audios no funciona nada, y me toca reiniciarlo... Ver publicación
Hola, tengo un samsung A80, y todavía no me llega la notificación para la actualización de software. Y a la hora de querer actualizarlo me dice:... Ver publicación
No creía el widget de tuya Smart Y Smart Life es muy grande que se tendría que poder comprimir antes eran más pequeños y se podrían agradar no se... Ver publicación
Buenas tardes.
Hace uno o dos días, supongo que luego de alguna actualización, cuando voy a tomar fotos con WhatsApp, se ve la imagen muy grande,... Ver publicación
Hola. Tengo una duda con el A12 y la cámara de wasap. La cámara funciona bien, pero en cuanto la selecciono en la app de wasap se me conecta el... Ver publicación
La cámara funciona bien excepto cuando quiero sacar la foto desde wassap. Abro la cámara desde wassap y lo que veo en la pantalla no es lo que se... Ver publicación
Hace unos dias me aparece la leyenda UI DEL SISTEMA NO FUNCIONA y tengo que esperar a que me de la opcion de cerrar la APP. No encuentro solucion y... Ver publicación
Ayer puse a cargar mi celular como de costumbre cuando noto que se conectaba y desconectaba, y solo en carga normal, no rápida. Luego de intentar... Ver publicación