Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Las capturas salen borrosas y de muy baja calidad en mi Samsung Galaxy a12 2021

(Tema creado el: 17-11-2021 03:49 PM)
13285 Visitas
Opciones

Hace unos días compré un Samsung galaxy a12, y el día de hoy iba a tomar unas capturas a unos documentos, pero las capturas salen muy borrosas y de muy baja calidad, el texto no se alcanza a leer. 

Ya cambie el formato de captura e hice comparaciones, y en PNG y JPG salen las capturas igual de mal. 

Alguien me puede decir que se hace en ese caso o como puedo solucionar eso? 

#Capturasdepantalla #SamsungA12 

0 likes
11 Respuestas
M16U3L
Hotshot
Opciones
Cuando "apuntes" al documento con la cámara pulsa en la pantalla en una zona cualquiera donde se vea texto, (eso obligará a la cámara a enfocar) e inmediatamente después haz la foto.
Estos A12 tienen un autoenfoque realmente malo, tanto que preferí seguir (en el trabajo) con el J5 que ya usaba.

G981B
Opciones

Es que el problema no esta al tomar la foto, entiendo que toca hacer un enfoque "manual", es al momento de hacer capturas de pantalla, todo sale borroso, no se ve nítido, igualmente, mi samsung j7 del 2015, toma mejores capturas que este. 

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, prueba siguiente :Ve a Aplicaciones y pica en la zona marcada en la captura de pantalla que adjunto. Activa Mostrar aplicaciones de sistema y acepta. Busca la App Captura Samsung y en Almacenamiento borra el cache y si es necesario borra Datos. Comprueba, coméntanos. Saludos

Screenshot_20210426-155636_Settings_8229_1619445434.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Podrias poner algun ejemplo??

Capturas de pantalla te refieres a una foto de lo q ves en pantalla o capturar un documento en papel, por ejemplo, con el movil??
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
Opciones

Cuando estoy leyendo un documento x, y veo una información importante o que me gustaría compartir con alguien, le tomo una captura a una parte del documento, y al momento de ver la captura, ya como tipo imagen en mi galería o en otra aplicación, la calidad es demasiado baja, el texto se ve borroso, y la imagen en si igual. 

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Ronaldo Manrique G ,comentanos ,por  favor si has realizado los pasos,indicados mas arriba,gracias,saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Opciones

Haciendo los pasos que me indico arriba, en aplicaciones, mejoro un poco la calidad al momento de visualizar desde la galería, sin embargo, cuando adjunto o envió la captura por otra app, se ve igual, muy borrosa la calidad de imagen. 

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Es muy raro.... una captura de pantalla deberia de verse tal cual lo ves tu en pantalla... salbo hacer zoom rn la pantalla y lurgo hacer la captura, q podria haber algo de dfieremcia... es muybraro lo que comentas
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
Opciones

Eso mismo me extraña, en mi anterior celular un Samsung J7, no tenía ese problema, las capturas me aparecían nítidas, y se entendía muy bien el texto, pero con este nuevo celular, se ven de baja calidad y borrosas... 

0 likes