Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A55 no dura la bateria

(Tema creado el: 15-10-2024 07:48 PM)
2640 Visitas
Valentinaloren
Student
Opciones

Buenas, hace una semana me reglaron el Samsung A55, y la bateria no dura nada, cada día baja una hora cuanto dura una carga completa, ya hice todo lo posible para suspender aplicaciones, pocas aplicaciones en segundo plano, puse el 4g, pero no se soluciona. El segundo día ya decia 20hs y nadie me da una solución.

Estas dos capturas son las dos del mismo dia:

Screenshot_20241014_125521_Device care.jpg

Screenshot_20241014_192844_Device care.jpg

10 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, sube la gráfica desglosada de varios días donde se pueda ver el uso de pantalla activa y apagada para valorar.
ktecuentas
Black Belt 
Opciones
¿Has observado si alguna aplicación pueda estar consumiendo más de lo normal? Servicios de Google Play suele dar algún quebradero en momentos dados y con un reinicio puede corregirse el problema.
Por otro lado ¿le has restaurado alguna copia de seguridad de otro terminal?
0 likes
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
Dudo que dure eso el A55 así de primeras, ya que se caracteriza x tener buenos ciclos de carga.
Aparte de esa captura, deberías enseñar el desglose del consumo x aplicaciones, xq, seguro tienes alguna que te esta drenado bien.
Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black
0 likes
Francis87
Pathfinder
Opciones
😂😂, el galaxy A54 lo anunciaba como la bateria que duraba 2 dias, y lo tengo que cargar 2 veces al dia
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
Será x tu uso... tengo un Z Flip5 con menor batería y casi siempre lo cargo 1 vez para todo el día...
Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black
0 likes
Francis87
Pathfinder
Opciones
Es muy generalizado, la bateria no dura nada y no se que mas hacerle, tengo todo restringido menos WhatsApp y poco mas, por la noche consume solo, lo restableci hace 1 mes y pico... no hace ni 4 horas de pantalla...
Fhg19
Explorer
Opciones
A mi me dura una eternidad
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jumigar  y @SergioGB77 

He borrados sus últimos post, porque, sinceramente, poco aportaban. Eran ataques directos, por favor, eviten volver a hacerlo.

La duración de la batería depende 100% del uso que hagamos el teléfono, comparar es complicado y mucho menos medirla de la misma forma. Siempre que queramos ver el consumo necesitamos capturas de pantalla con las apps en uso y la gráfica. De otra forma, medirlo solo por la pantalla encendida no ayuda.

Saludos

Samsung
0 likes
Jumigar
Journeyman
Opciones

Haber si al dormir esta al 83% y al despertar esta al 57% para mi hay  un problema de bateria y no de uso. Que con alguna actualizacion mejore no lo se.

0 likes