Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Recuperar datos de tarjeta SD encriptada

(Tema creado el: 08-04-2018 01:26 AM)
133434 Visitas
Jaimecabrera
First Poster
Opciones

Hola hace un par de meses mi telefono Galaxy A5 2016 sufrio daños en la pantalla a tal punto que la pantalla quedo completamente estropeada, en negro. El detalle es que yo previamente habia encriptado la memoria SD y ahora que adquiri un nuevo telefono no puedo tener acceso a los archivos de la tarjeta por que esta encriptada.

Tengo el A5 (roto), alguna posible sugerencia para desencriptar la tarjeta? O la unica manera es que repare el A5 y vuelva a introducir la SD y desencriptar desde el celular reparado?

Saltar a solución
74 Respuestas
CarIvaldi
First Poster
Opciones

Hola, reinicie mi tel al estado de fábrica y no me deja desencriptar mi tarjeta de memoria, tenía la copia de seguridad de todo mi tel ahi

0 likes
CarIvaldi
First Poster
Opciones

Hola temgo un samsung S7 con una tarjeta micro SD de 128GB y hora el mismo equipo no me deja decodificarla

Que pasa cuando prestamos atención y leemos pero en ningún lado dice que si restablecerá el teléfono al estado de fábrica no te deja desencriptar la tarjeta y pierdes toda la info

Esperó me puedan ayudar

0 likes
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @CarIvaldi.

Si encriptas la tarjeta SD en tu teléfono y luego restableces sin desencriptarla, es posible que no la reconozca para poder leer el contenido. 

¿No la desencriptaste?

Gracias,
DragosM.
0 likes
dbellido
First Poster
Opciones

Hola a mi me ha pasado algo... un poco parecido. He leido bien lo que dice, y a mi parecer no es correcto.

Yo encripte la tarjeta, y por un problema tuve que hacer un reset factorry settings, lei el mensaje y decia que solo se puede desencriptar en el mismo teléfono, el cual sigo teniendo. Después del reset no me reconoce la SD, pero repito tengo el mismo hardware. Qué le puedo hacer?

0 likes
Solución
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @dbellido.

El encriptado de las tarjetas SD tienen como función proteger los datos que se encuentran en ellas debido a que se puede acceder físicamente a ellas muy fácilmente. Para impedir que personas no deseadas tengan la posibilidad de llegar a esos datos, está la función de encriptar las tarjetas SD. 

Cuando encriptas la tarjeta, te advierte que solo se podrá leer en el dispositivo que se ha usado para cifrarla, por lo tanto, no se podrá utilizar en otro teléfono diferente, a menos que se descrifre. Además, se advierte de que si se restablece el teléfono a sus valores de fábrica, este no podrá leer ninguna tarjeta SD que se haya cifrado anteriormente desde el mismo teléfono. Se ve en la imagen: 

foto com.jpg

El motivo por el cuál no se puede leer la tarjeta SD desde el mismo teléfono tras restablecer es que, por ejemplo, si se perdiera el teléfono con la tarjeta SD dentro, cualquier persona que llegara a restablecerlo tendría acceso luego al contenido que hay en la tarjeta SD. 

Espero que me haya explicado. 

Saludos.

Gracias,
DragosM.
Beto2
First Poster
Opciones

Hola. 

Reinicie mi dispocitivo con los valores de fabrica y al colocar mi, micro sd me aparese que la devo desencriptar en el mismo dispocitivo que la encripte.

Pero es el mismo dispocitivo solo lo reinicie con los valores de fabrica que puedo aser para recupuerar mis archivos o para desencriptar mi micro sd?

Gealer
Pioneer
Opciones

A ver, no has leído los posts anteriores? Ni siquiera el inmediatamente anterior al tuyo? Está más que explicado.
Sí cambias de móvil o si lo restableces a valores de fábrica sin desencriptar antes, perderás el acceso a los datos encriptados.
Gracias, un saludo

0 likes
Jazmin3
First Poster
Opciones

Yo restableci el celular y ya no me deja ver mis imagenes y musica k tengo en mi memoria sd como le pueso hacer para recuperar los datos si me urge recuperar xk son fotos familiares las que tengo ahi por favor ayudenme a recupersr mis datos por favor 

0 likes
Gealer
Pioneer
Opciones
Por lo que comentas parece que tenías la tarjeta encriptada. En ese caso tendrías que haberla desencriptado antes de restablecer, ahora ya no hay forma acceder a los datos
any15
First Poster
Opciones

SAMSUNG J7 SE RESTABLECIO DE FABRICA Y AHORA NO SE PUEDE VER FOTOS PORQUE DICE QUE ESTA ENCRIPTADA QUE PUEDO CAMBIARLO EN EL MISMO DISPOSITIVO EN CUAL SE ENCRIPTO. Y ES EL MISMO CELULAR EN EL CUAL LO HICE, COMO HAGO PARA DESCENCRIPTAR Y PODER RECUPERAR LAS FOTOS?

0 likes