Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reseteo Smart Tag

(Tema creado el: 27-12-2023 10:33 AM)
3604 Visitas
Viduka87
Pathfinder
Opciones
Buenos días comunidad!
Le dejé a mi hermano el Smart Tag (primera versión) y lo ha estado usando durante un tiempo.

Me lo devolvió porque cambió de marca de teléfono y ya no lo necesitaba quedando la Smart Tag asociada a su cuenta Samsung de la cual no recuerda y no hay forma de conseguir acceder/recuperar las claves de acceso.

¿Hay alguna forma de conseguir restablecer a su estado inicial el Tag? Le hice un reset pero al intentar vincularla a mi cuenta me dice que ya está vinculada a una cuenta anterior...

Muchas gracias!!
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Primero debe eliminarse de la cuenta anterior.
Es una configuración de seguridad para que nadie pueda utilizarla en caso de extravio.
Puedes contactar con Atención al Cliente (tu hermano) para ver cómo podría recuperar si cuenta (debe ir vinculada a un email suyo).

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Primero debe eliminarse de la cuenta anterior.
Es una configuración de seguridad para que nadie pueda utilizarla en caso de extravio.
Puedes contactar con Atención al Cliente (tu hermano) para ver cómo podría recuperar si cuenta (debe ir vinculada a un email suyo).
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Viduka87 ,buenos dias,prueba restablecerlo,extrayendole la pila.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No he probado esto. Pero si así funcionara sería un absurdo tener Tag cuando quitando la pila la desvinculas de la cuenta. ¿Que sentido tendría tener un dispositivo de localización con estas características?.
Viduka87
Pathfinder
Opciones
Ya imagino que será la única forma, más que nada por lo que dices. A ver qué puedo hacer
Viduka87
Pathfinder
Opciones
Probaré ahora a ver, pero me da que tal y como comenta @Trokko, no va a ser posible
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Viduka87 ,para resetearlo correctamente siga estos pasos:

smarttag.png

smarttag.png

Paso 4.  Mantenga presionado el botón durante cinco segundos y luego suéltelo.

Paso 5.  Luego, vuelva a juntar la cubierta de la batería de la etiqueta. El dispositivo ahora debería reiniciarse.

Viduka87
Pathfinder
Opciones
Muchas gracias, pero tengo que decir que tras haberlo probado, sigue igual, asique la única forma de hacerlo es desvinculandolo de la anterior cuenta Samsung
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Viduka87 ,buenas tardes,es debido comentar y aceptar la solucion del compañero @Trokko ,ya que es la unica forma de configurar Smart tag a un dispositivo distinto.

Saludo.

daferji
First Poster
Opciones
Con la nueva actualización de smartthings me han desaparecido los dos smart tags,a que es devido?
0 likes