Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Smart Tag 2 y móvil sin UWB

(Tema creado el: 15-10-2024 10:53 PM)
475 Visitas
Members_h1a3HBw
First Poster
Opciones

Hola

Poseo un Samsung Galaxy S23 256 Gb que al ser el más pequeño de la gama me acabo de enterar que no tiene UWB (muy mal por Samsung y más en un teléfono de gama alta). El caso es que quisiera saber si la ausencia de esta característica impide o dificulta su uso.

Un saludo.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Pipiolo
Pathfinder
Opciones
Tengo también un S23 256GB y no tiene UWB. La verdad es que no tiene sentido si lo comparas con iPhone, ya que todos lo llevan desde el 11.

Supongo y espero que esto cambie con los próximos S25 o 26.

En cualquier caso, yo tengo una Smart Tag 2 desde hace un mes y, en el caso para el que yo lo queria, funciona de maravilla: localizar el coche, y sobre todo utilizando la Red colaborativa de Samsung, ya que si lo llegasen a robar (y no encuentran la smart tag, que tengo bien escondida) podría saber donde está, siempre que haya algún Samsung cerca que participe en la red y envíe la ubicación.

Pues, para mi sorpresa, hay muchos Samsung así, porque cuando me alejo del coche, a cada poco, me lo localiza algún compañero. Si es una zona concurrida no pasa de 5 min.

Lo del UWB sería un añadido, pero lo más importante para mí es lo de la red. Es una pasada.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
Hola, no se que es el UWB, pero tengo un SmartTag2 que he usado con mi anterior S21+ y ahora con mi Z Flip5 y sin ningún problema, que es algo que impide usarse?
Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black
0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Hola.

Yo hace años que tengo smart tag, tanto varios del primer modelo como ahora también el 2 , y si el s22 ultra que tiene mi pareja tiene UWB, como no va a tener un s23? Me resulta bastante extraño cuando llevan vendiendo smart tags más de 3 años y el s23 es un modelo que tiene poco más de un año... Has comprobado bien?
0 likes
Members_h1a3HBw
First Poster
Opciones

Incomprensiblemente solo equipan UWB los "Plus" y los "Ultra". Los que queremos teléfonos pequeños y no ladrillos nos quedamos sin esta prestación y me acabo de enterar hoy al informarme del producto antes de intentar comprarlo.

Por eso mi pregunta es que si la falta de esa característica, afecta o impide el uso del localizador

0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Impedir no te lo impide. Depende de para que lo quieras... Si es para localizar en otra ubicación donde tu no estés, dependerá de si hay móviles uwb cercanos independientemente del tuyo. Si es para localizar cosas en el rango de tu teléfono esa es la pregunta que yo no te puedo resolver en mi caso todos los teléfonos de mi hogar lo tienen
MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
Hola,
en mi caso el móvil no tiene la función UWB y la comunicación es por Bluetooth. Si lo que quieres es encontrar el SmartTag2 en un rango de 0-30 metros (según Samsung hasta 120 metros pero yo no le he comprobado) existe la función 'Buscar cerca' que te irá informando como si jugases al juego de 'caliente o frío', puedes hacer que suene.

Si está muy alejado se conectará a móviles Samsung de su entorno para dar una situación aproximada de dónde está y te aparecerá en el mapa.1729083898532.jpg1729083898560.jpg
0 likes
Solución
Pipiolo
Pathfinder
Opciones
Tengo también un S23 256GB y no tiene UWB. La verdad es que no tiene sentido si lo comparas con iPhone, ya que todos lo llevan desde el 11.

Supongo y espero que esto cambie con los próximos S25 o 26.

En cualquier caso, yo tengo una Smart Tag 2 desde hace un mes y, en el caso para el que yo lo queria, funciona de maravilla: localizar el coche, y sobre todo utilizando la Red colaborativa de Samsung, ya que si lo llegasen a robar (y no encuentran la smart tag, que tengo bien escondida) podría saber donde está, siempre que haya algún Samsung cerca que participe en la red y envíe la ubicación.

Pues, para mi sorpresa, hay muchos Samsung así, porque cuando me alejo del coche, a cada poco, me lo localiza algún compañero. Si es una zona concurrida no pasa de 5 min.

Lo del UWB sería un añadido, pero lo más importante para mí es lo de la red. Es una pasada.