Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

recuperar tarjeta microSD 512Gb

(Tema creado el: 10-04-2020 12:02 AM)
934 Visitas
pepito-note10p5
First Poster
Opciones

Hace aproximadamente un mes, intenté hacer una copia de seguridad sobre MEMORIA INTERNA de mi SM-N976B 512Gb, cuando llevaba aproximadamente el 70% de dicha copia realizada, el soporte telefónico indicó que se había producido un error de lectura-escritura en la tarjeta de memoria.

 

Lo curioso de todo el tema, es que, gastas un montón de dinero en un equipo además con la inclusión de los complementos originales para que un día, la herramienta principal (el soporte telefónico) o en su defecto el software oficial, provoque daños irreparables e irrecuperables en otros elementos.

 

Elementos, en los que estás organizando y archivando toda una serie de detalles personales, profesionales, académicos (formación recibida tanto profesional como universitaria así como de la emitida, básicamente profesional) , por no decir otros apartados como pueden ser los de control normativo a nivel Nacional, Europeo o Internacional. hojas de cálculo, ficheros word, pdf, etc.

 

La memoria microSD, no es reconocible por el móvil, estando en el propio móvil, ni en soporte OTG-USB Samsung u otras marcas, pero tampoco es reconocida en 6 portátiles diferentes (un de ellos Linux) y ni siquiera en el Samsung Galaxy 8 (SM-N9500DS 128Gb) y en este último soporte, no es reconocible con las versiones Android 7, Android 8, Android 9 y rooteado a la versión 10 tampoco. Tampoco es reconocible por la tablet SM-P905 en su última versión oficial Android 5.0.2 pero tampoco en el rooteado a la versión 10.

 

No obstante con esta última versión de Android 10 (LineageOS Android) y con el programa (twrp-3.3.1-0-greatqlte.img), se detectó que pueden existir diferentes tipos de sistemas de archivos, algunos de ellos, en los conocimientos que dispongo, desconocidos para mí. De entre ellos los sistemas de archivos exFAT, NTFS, HFS, HFS+, ext2, ext3, ext4, Btrfs, Swap, UDF, ZFS, WinFS, etc.

 

Como extensión informativa relacionada con el sistema de grabación de ficheros, en el año 2014, con la aparición de la versión 1519 de Microsoft Win 10 Pro y a consecuencia de un ataque informático a nivel nacional el 20/07/2014 (sobre note 4 SM-N910F), en el que los Servicios de Inteligencia Españoles (CNI) informan en octubre-noviembre el mismo año de su existencia, se detectó que una vez actualizados dos de esos portátiles (el 26/07/2014) previa actualización del antivirus, todas las particiones de los HDD existentes en los dos portátiles (que son 2 HDD + 1 SD) habían desaparecido, a lo que además indirectamente afectaba a otros 3 HDD que estaban conectados en el momento de la actualización a equipo profesional. A partir del 07/11/2014 (la diferencia de tiempo por razón de ingreso hospitalario e intervención quirúrgica grave), que se comenzó a recuperar una parte de la información al volver a trabajar con el restante de portátiles (sin ser actualizados a dicha version del Win 10 Pro pero también sin actualizar los antivirus), se detecta que el antivirus comienza a partir de la tercera pasada a leer los ficheros existentes sobre uno de los soportes principales (a fecha del día de hoy 09/04/2020 no finalizó esa recuperación). 

 

¿Se tiene constancia que Samsung Co. esté trabajando, probando y distribuyendo algún sistema de archivos (en su propiedad industrial e intelectual) a través del software Smart Switch que pueda provocar en algún momento la OCULTACIÓN de las particiones de las tarjetas microSD?

 

¿Cómo podría recuperar la información del soporte microSD (por supuesto el soporte físico no me importa, pero si la información que contiene (ya que en este momento y personalmente, Samsung Co. es cuestionable por su política comercial de devaluación de los equipos de alta gama en un 70% en menos de un año).

 

About a month ago, I tried to back up to INTERNAL MEMORY of my SM-N976B 512Gb, when I had approximately 70% of this copy made, the telephone support indicated that a read-write error had occurred in the card memory.

 

The funny thing about the whole topic is that you spend a lot of money on a computer, also with the inclusion of the original accessories so that one day, the main tool (telephone support) or, failing that, the official software, causes irreparable damage. and unrecoverable in other elements.

 

Elements, in which you are organizing and filing a whole series of personal, professional, and academic details (training received both professionally and universityly as well as that issued, basically professional), not to mention other sections such as those of regulatory control at the level National, European or International. spreadsheets, word files, pdf, etc.

 

The microSD memory is not recognizable by the mobile, being in the mobile itself, or in OTG-USB support Samsung or other brands, but it is also not recognized in 6 different laptops (one of them Linux) and not even in the Samsung Galaxy 8 (SM-N9500DS 128Gb) and in this last support, it is not recognizable with Android 7, Android 8, Android 9 versions and rooted to version 10 either. It is also not recognizable by the SM-P905 tablet in its latest official version Android 5.0.2 but neither in the rooted version 10.

 

However with this latest version of Android 10 (LineageOS Android) and with the program (twrp-3.3.1-0-greatqlte.img), it was detected that different types of file systems may exist, some of them in the knowledge that I have, unknown to me. Among them are the file systems exFAT, NTFS, HFS, HFS +, ext2, ext3, ext4, Btrfs, Swap, UDF, ZFS, WinFS, etc.

 

As an informative extension related to the file recording system, in 2014, with the appearance of version 1519 of Microsoft Win 10 Pro and as a result of a computer attack nationwide on 07/20/2014 (on note 4 SM- N910F), in which the Spanish Intelligence Services (CNI) report in October-November the same year of its existence, it was detected that once two of those laptops were updated (on 07/26/2014) after updating the antivirus, all the existing HDD partitions in the two laptops (which are 2 HDD + 1 SD) had disappeared, which also indirectly affected 3 other HDDs that were connected at the time of the upgrade to professional equipment. As of 07/11/2014 (the time difference due to hospital admission and serious surgical intervention), part of the information began to be recovered when working with the remaining laptops again (without being updated to that version Win 10 Pro but also without updating the antivirus), it is detected that the antivirus starts from the third pass to read the existing files on one of the main supports (as of today 04/09/2020, that did not end Recovery).

 

Is there any evidence that Samsung Co. is working, testing and distributing any file system (in its industrial and intellectual property) through the Smart Switch software that may at some point HIDE the partitions of the microSD cards?

 

How could I retrieve the information from the microSD media (of course the physical media does not matter to me, but if the information it contains (since at this time and personally, Samsung Co. is questionable due to its commercial policy of devaluation of high-end equipment 70% range in less than a year).

 

0 likes
2 Respuestas
RpBP
Mastermind
Opciones

Sorry, I can not read all now.

 

It is not a error commun, but seem as you will need to fix sd card and recover.

 

Prueba a hacerle unn Scandisk con windows xp mismo y mira si la reconoce primero, a mi me pasa también por el uso y conexiones externas simultaneas que le hace el móvil y pc al mismo tiempo sobre archivo o accesso a memoria.

 

Recuerde si la consigue arreglar para ser reconocida, que puede formatearla y luego intentar un recover de archivos con cualquier programa recuperador, también las particiones, pero hay que saber un poco y ser deucho en PC además de paciente con esas cosa.

 

Siempre puede formatear y volver a copiar por ello y para su uso en intenso recurra a la nnube y almacene allí los archivos más importantes o copia o puede que de nuevo le pase el día que menos espere como a todos en alguna ocasión.

 

Espero que pueda hacer algo, pero no pinta nada bien.

 

Sobre NTFC, FAT, FAT32, Ext....etc le podría comentar que sonn condiciones de estados jerárquicos y normas de profundidad y varios para definir standares de files y copia de files en un modo ordenante por el Formato de ssectores y profundida definida por el system. Ext_X para Linux explusivo, al ser su terminal Android sirve, lleva linux, además de NTFC windows, para nombres largos y capacidad de más de 4TB y files de más de 4GB que no puede en FAT por ejemplo o más de 256 nivel de directorio creo y nombre largo. Otra buena es el formato Swap exclusivo para ser como un soporte a la memoria del terminal o unidades propias linux y que en windows y estado naturo es la Memoria Virtual aparejada con memoria interna del dispositivo no usable para cambio o almacen de info en any system as main folder to save files there.

 

Un saludo y dejenos saber que hizo con ello y si le sirvió la info que le entrego como amigo y no como enemigo dado a los lobos de Samsung again 👎

0 likes
Marieta74
Apprentice
Opciones
increíblemente cierto y esto ya me pasó a los 20 días de comprar mi Huawei P10 tenía un Huawei C8 o algo así no había forma traspasar los datos al nuevo mis datos seguían en el viejo, y el nuevo q según estaba limpio no era así, tenía datos de q al ser el último de la tienda Movistar en la carretera NII centro comercial Carrefour municipio Cabrera de Mar, me vendio el de ellos uno q no se borra todo, q tiene usuarios por códigos de números, como yo no era ya capaz de q aquel teléfono era mío, pero nunca lo fue tengo una libreta con más contraseñas q la nasa, antes de entrar al hospital de la zona compre una sim gemela para ver si así me hacía con el, fue que no intente en dos ocasiones q ellas dependientas q lo vendieron me lo mirase, las dos q había levantaron las manos como si yo estuviera apuntandoles con una pistola mientras decían ahí nosotras no podemos tocar nada, tendría q dejarlo y tardar como un mes o más ha q me lo diesen, con las dos sim más loco y más liado todavía, un día puse un pendrive, copié toda la memoria la q luego no cogía lo q yo quería, me amenazaban tanto Google como Microsoft negándose contraseñas y diciéndome q traspasará los mis datos o yo era un phisphing, q era un delito muy grande, no sabía si no dormía por la intervención, opor el lío q tenía, dormía, a trompicones, me llamaron la atención por esa obsesión del teléfono este año 2020 dije q no podía más, lo he regalado, le puse en modo fabrica me dice un archivo q pude abrir, q si creo q Huawei no trata bien mis datos, puedo denunciar xesternamente a tal y cual estamento pero ese 22% de memoria SD ya es un 40% no hay forma humana de bajar todos los archivos, abrirlos y machacar luego la tarjeta, después de tener mis propiedades de aplicaciones compradas con sus códigos identificativos con mis credenciales, con archivos personales, archivos q Microsoft quiere q yo le enseñé y demuestre q si son míos, ah! la tarjeta de crédito 3 veces cambie por otras 11 veces me hicieron cargos no reconocidos, q en la vida, yo compré como es natural la única sospechosa soy yo, delante de mí, yo lo estaba presenciando, pero no podía asimilarlo como de mi perfil de 14 años,mío volaban mis fotos a otro de mi derecha sin foto de perfil tachado, en color azul con mi nombre mis apellidos, fotos de mis contactos q no pude quitar ni mi nombre ni mis apellidos ni las fotos de mis contactos y las demoras con corsés de volantitos, como en las películas de vaqueros, cada vez q me hacen cargos en mi tarjetas aparcan mi verdadero perfil en el q si yo entro escribo enseguida se ve uno dibujos q tapan mis denuncias, Facebook, escribo mi problema...además de no hacer nada soy yo la impostora y la q desde mi perfil yo...compro, tengo fotos, la otra semana yo anule la cuenta de este banco, ahora yo tengo bloqueada mi tarjeta de compra en internet y me contestan, q no pueden desbloquear ya q mis números de tarjeta no coinciden con mi DNI todavía tengo un 40% de memoria Externa SD, en la q me están diciendo q si hoy estoy en una página del Huawei P10, mi ordenador está bloqueado, loco ya de q no sabe ni para donde va nuevo, para más inrri mis contraseñas son erronias
0 likes