el
09-04-2020
03:13 PM
- fecha de última edición
03-06-2020
09:27 AM
por
ArdielRP
Buenos dias!!
Hace 2 dias he comprado un S8 (SM-G950F) y no logro hacerlo andar con el Samsung DEX (1 Gen). Es muy curioso lo que pasa ya que conecto tanto fuente como HDMI y el telefono SOLAMENTE CARGA (pero no carga el DEX en el televisor)....he probado con el NOTE 8 (SM-N950F) de mi papá y funciona PERFECTAMENTE sin nunca haber usado el DEX en ese Note 8
Lo que he notado es que al apoyar el Note 8, sale la leyenda HDMI CONECTADO y ahi ya aparece el DEX en la tele...pero al colocar el S8 esa leyenga NO APARECE.
El S8 tenia el ultimo firmware de Argentina (Marzo 2020), he probado instalando el mismo Firmware de Chile y Trinidad y Tobago (pensando que podia ser algun pequeño error de Firmware) pero sigo con el mismo problema.
Tambien habilite el Modo Desarrollador y habilité la opción de Depuración por USB sin exito alguno
Existe algun lugar del telefono donde se "habilite" el HDMI o hay algo que olvidé hacer?
EDIT: El cargador y es original, el movil no tiene funda y he probado conectando mouse o teclado sin que nada pase
Muchas gracias a todos!
¡Resuelto! Ir a solución.
el 15-04-2020 10:30 AM
Hola, @AEDRIAN :
Si lo han revisado y sigue igual, sería recomendable que lo vuelvan a hacer para hacer un seguimiento. Sería necesario que contactes con Samsung Argentina para más información.
Saludos,
el 13-04-2020 12:15 PM
Hola, @AEDRIAN :
Dado lo que has comentado, te recomendamos que tu teléfono sea revisado por un Servicio Técnico Oficial. ¿Escribes desde Argentina?
Saludos,
el 13-04-2020 02:56 PM
el 15-04-2020 10:30 AM
Hola, @AEDRIAN :
Si lo han revisado y sigue igual, sería recomendable que lo vuelvan a hacer para hacer un seguimiento. Sería necesario que contactes con Samsung Argentina para más información.
Saludos,
el 21-04-2020 01:29 AM
Acabo de encontrar porque el S8 no anda en mi DEX
Mientras que Note 8 voy a AJUSTES - CONEXIONES - MAS AJUSTES DE CONEXION y me aparece MODO HDMI, en el S8 esa opcion no aparece....alguien sabe a qué se debe? No es que todos los S8 son compatibles con el MODO HDMI?