Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

SMARTTAG 2 PROBLEMAS CON MI S24 ULTRA

(Tema creado el: 24-02-2024 08:44 PM)
576 Visitas
Serinas
Apprentice
Opciones

Hola, he adquirido ya dos smarttag 2 y cuando estoy  en buscar cerca la opción de la cámara no se activa, solamente me aparece si tengo desactivada la banda ultra ancha (UWB) que entonces cuando entro en la búsqueda me pregunta si quiero activar la cámara, pero si cierro la aplicación y vuelvo a entrar ya no funciona o si tengo activada por defecto la banda ultra ancha tampoco funciona algo muy raro, ¿a alguien más le pasa?, creo que hay algún problema con el software, también me ocurre que si dejo la smarttag en un sitio y me voy teniendo la opción activada de Notificar si se olvida no me avisa ya que cuando pongo el mapa de ubicación dice que está conmigo, tengo un reloj y si me lo dejo smartThings sí que me avisa, tengo un S24 Ultra comprado recientemente. A ver si alguien me puede ayudar, gracias!!

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

En este caso, envía, por favor, tu caso mediante la aplicación Samsung Members para que pueda ser estudiado en profundidad. Para ello, sigue estos pasos:

Entra en Samsung Members / Ayuda / Enviar "Comentarios" y seleccionar informes de error / Selecciona la categoría / Detalla lo que ocurre y adjunta vídeos o fotos / Activa la casilla "Enviar registro de del sistema y enviar"

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
7 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Serinas ,buenas tardes,es recomendable  no crear varios hilos con mismo contenido.Con uno ya es suficiente,igualmente sera fusionado por los administradores.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Serinas:

¿Tienes la posibilidad de probar con otro dispositivo compatible?

Asimismo, como comenta @Ventor, no es necesario duplicar temas, ya que dificulta la experiencia del resto de usuarios.

Saludos,

Serinas
Apprentice
Opciones
Perdón no volverá a pasar lo del duplicado, pensaba que el mensaje se veía por canal. Lo de la ubicación en esta segunda que he recibido lo he probado y parece que ahora funciona, lo de la cámara con la búsqueda ultra ancha sigue sin funcionar, sale una camarita de color verde en la parte superior del móvil que pone usado por smart things pero el icono de activación de la cámara no sale. En ajustes el UWB está activado, para probar esto no tengo nada más, de qué forma lo podría comprobar?
0 likes
Serinas
Apprentice
Opciones

De normal no la reconoceDe normal no la reconoceaunque sale el icono verde arriba de la cámaraaunque sale el icono verde arriba de la cámaraSi desactivo el UWBSi desactivo el UWBMe pregunta si lo quiero activarMe pregunta si lo quiero activarEntonces funciona pero cuando salgo de la aplicación y vuelvo a entrar ya no funciona tengo que activar y desactivar el UWB. Si está activado permanentemente tampoco funciona.Entonces funciona pero cuando salgo de la aplicación y vuelvo a entrar ya no funciona tengo que activar y desactivar el UWB. Si está activado permanentemente tampoco funciona.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por responder. Comprueba, por favor, si dispones de alguna actualización disponible.

0 likes
Serinas
Apprentice
Opciones

Está todo actualizado.

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

En este caso, envía, por favor, tu caso mediante la aplicación Samsung Members para que pueda ser estudiado en profundidad. Para ello, sigue estos pasos:

Entra en Samsung Members / Ayuda / Enviar "Comentarios" y seleccionar informes de error / Selecciona la categoría / Detalla lo que ocurre y adjunta vídeos o fotos / Activa la casilla "Enviar registro de del sistema y enviar"

0 likes